TIKTOK

¿Por qué terminaron La niña fresa y Ron Roneos de TikTok? Ambos destapan su relación violenta

Conoce por qué esta pareja pasó de ser lo más tierno a lo más violento en cuestión de horas
viernes, 16 de junio de 2023 · 15:31

Ningún tipo de violencia en las relaciones debe ser tolerada o permitida. En esta ocasión traemos para ti un caso que le está dando la vuelta a Internet y a TikTok; la agitada y violenta relación entre "La niña fresa" y "Ron Roneos".

Como bien sabemos, esta pareja de influencers era una de las más tiernas de TikTok y las redes sociales, no había señales de que algo malo pasar al interior de su relación, pero todo se destapó la madrugada de este viernes cuando ella publicó un vídeo en el que exponía diversas marcas en su cuerpo y etiquetó a su entonces novio.

Desde la madrugada de hoy, hasta ahora, se han revelado en TikTok turbios secretos: maltrato físico, robo de mascotas y ataques de ira. Si quieres saber los detalles de lo que está pasando con la relación entre "La niña fresa" y "Ron Roneos".

la niña fresa ron roneos tiktok
Créditos: Instagram

Ron Roneos expone que Mariana "La niña fresa" lo violentaba y quiso robarle a su perro

 "La niña fresa" expuso en TikTok la violencia a la cual habría estado sometida durante la relación; ante el hecho, "Ron Roneos" decidió contestar con un par de videos, en los cuales menciona que ella lo ha violentado y chantaejeado, además de que lo ha amenazado con robarle a su perro.

En el primer video de "Ron Roneos" se puede apreciar como el departamento en el que habita estaba "destruido"; con las placas de YouTube tiradas, con la televisión en el piso y más desastre. Allí la acusó de quererlo chantajear y mencionó que le debe dinero. 

El segundo es una escena en la que se puede apreciar a Mariana, "La Niña fresa", con un perro, a punto de salir a la calle. "Ron Roneos" le pide con lágrimas que no se lo lleve, pues es de él, pero ella alega que es suyo, pues pagó por él. Sin embargo, en la descripción del video, él menciona que la influencer lo compró con dinero ajeno, y afirmó que su psicóloga es testigo de la situación.

ron roneos y la niña fresa tiktok relación
Créditos: TikTok

Mariana "La niña fresa" revela que Ron Roneos la agredió físicamente

Pero la historia no solo tiene una versión. "La niña fresa" también ha hablado y publicado videos en TikTok. Sobre el caso ha colocado 4: uno en el que expone huellas físicas; otro en el que retrata una discusión, en la cual "Ron Roneos" le pide que se vaya de su casa; uno más extenso en el que narra cómo es que se dio su relación; y uno en el que menciona que él la abandonó y la violentó.

Durante el video más extenso "La niña fresa" dio detalles. Mencionó que su pareja tenía ataques de ira contra ella; explicó que él invadía la privacidad de su teléfono celular; afirmó que le asustaba salir de la relación porque él era su manager; y manifestó que tiene pruebas, y que si el problema llega a instancias legales está dispuesta a mostrarlas; finalizó mandando un mensaje a quienes sufren violencia en su relación.

la niña fresa video tiktok ronroneos
Créditos: TikTok
violencia ron roneos y la niña fresa
Créditos: TikTok

¿Quién es Mariana "La niña fresa" de TikTok"?

Por ahora no hay muchos detalles acerca de la identidad de "La niña fresa", se sabe que su nombre real es Mariana Grimaldi, y que alcanzó la fama a través de TikTok; su contenido estaba encaminado a mostrar su vida de pareja y a las tendencias virales. 

¿Quién es Ron Roneos de TikTok?

Por otro lado, "Ron Roneos" ya lleva más tiempo en las redes sociales, desde 2013 alcanzó popularidad a través de YouTube. Tiene 33 años, es director y Co-fundador del canal de comedia "Qué Parió!". Su nombre real es Ronald Hernández y hoy está en el centro de la polémica de TikTok.

ron roneos quién es
Créditos: Instagram

Si quieres saber qué pasa con la relación de "Ron Roneos" y "La niña fresa" no dejes de seguirnos en Twitter; allí tendrás todos los detalles de esta polémica originada en TikTok.