TEST DE PERSONALIDAD

¿Eres una persona SOBERBIA? Este test de personalidad te lo revelará

Este test de personalidad revela sí eres soberbio.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:15

Los test de personalidad son una forma de indagar en tu subconsciente, pueden revelar cosas que no querías aceptar o simplemente no tenías conocimiento sobre las conductas nocivas que tenías en tu vida diaria, los test son usados como un método para obtener respuestas sinceras. 

La soberbia es uno de los mayores males, no te permite ver cuando te equivocas en una situación y te puede llevar incluso a mentir con tal de que permanezca tu estatus social, por ello este test de personalidad te ayudara a identificar si eres soberbio. 

No hagas trampa en esta prueba para detectar tu nivel de soberbia, vamos a presentarte una imagen que deberas observar por unos segundos y lo primero que logres visualizar será tu resultado del test de personalidad

Fuente: MDZ Online

¿Qué viste primero? Resultados del test de personalidad

Botella

En caso de que lo primero que viste fue una botella tu nivel de soberbia es elevado, aunque la mayoría del tiempo eres una persona responsable con sus tareas, que se compromete en las relaciones que tiene, tu defecto es que te cuesta reconocer los errores que cometes. Las cualidades que tienes son la inteligencia, tu increíble memoria y tu habilidad para razonar. 

Casa

Si en cambio, en el test de personalidad viste primero una casa eres una fuente de ayuda para los demás, das sin esperar nada a cambio por lo que es fácil para ti ofrecer disculpas, por tu humildad tu nivel de soberbia es muy bajo,

¿Qué significa ser una persona soberbia?

La soberbia es una forma de pensar que todos están por debajo, que mereces un trato exclusivo aunque te equivoques. No se debe de confundir con tener una alta autoestima porque es justo lo contrario, una buena autoestima esta caracterizada por una imagen adecuada y equilibrada de uno mismo. A diferencia de la soberbia, las personas se crean una imagen demasiado elevada. 

La soberbia según la RAE es la 'Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros', se basa en la satisfacción de la vanidad y estas personas pueden ser muy conflictivas en los ambientes laborales porque les cuesta aceptar los regaños. 

Para más test de personalidad sencillos de hacer, no olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter donde constantemente subimos herramientas que te ayudan a descifrar tu subconsciente.