TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tan bueno eres en la intimidad? Este test de personalidad te lo revelará

Con solo ver como escribes la letra g, descubrirás si eres bueno en la intimidad.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:15

El que tan buenos somos en la cama, es un tema hasta cierto punto tabú porque no es una respuesta fácil de responder puesto que depende de muchos factores y cambian nuestra química en la intimidad dependiendo de con qué pareja lo practiquemos. 

Como todo, se puede trabajar en ello, pero hay cosas de nosotros que definitivamente no se pueden cambiar como que tan divertidos somos en la intimidad, incluso para algunas personas no es un tema importante. 

Este test de personalidad te ayudara a medir tu nivel de calidad como amante, solamente debes de prestar atención a la siguiente imagen e identificar cuál es la letra g que más se apega a la que escribes. 

Fuente: Genia.guru

¿Cómo haces la letra g? Resultados del test de personalidad

‘G’ tipo 1

Si identificaste esta letra g como la que sueles hacer, tienes gran apetito sexual, tú continua inclinación por la lujuria hace que en la cama sea una maquina de pasión. 

‘G’ tipo 2

Este tipo de letra g habla de muchos frenos en la vida sexual, hay muchos tabúes alrededor del sexo que hace que tus relaciones sean insatisfactorias. Puede ser a causa de malas experiencias por falta de responsabilidad afectiva con las parejas con las que te has involucrado.

‘G’ tipo 3

Si en el test de personalidad te percataste de que este era tu resultado, tienes reservas en el acto sexual, solamente concretas la intimidad si es con alguien de quien te sientes atraído sentimentalmente. 

‘G’ tipo 4

Estas dispuesto a llevar las cosas en la cama con mucha creatividad, siempre abierto a experimentar nuestras posiciones y nuevos lugares donde llevar a cabo el acto sexual.

‘G’ tipo 5

Es la letra g que muestra el equilibrio entre lo emocional y lo sexual, no tenemos experimentar solo con tu pareja hasta el límite, pero necesitas de mucha confianza para poder hacerlo. 

‘G’ tipo 6:

Eres abierto en el ámbito sexual, hasta té podría decir que un poco exhibicionista al respecto, te pueden tachar de hablador por ventilar tus encuentros íntimos.

¿Qué pasa cuando no hay intimidad en la pareja?

El amor se puede ver como una silla con 4 patas, donde lo que sostiene el la parte importante es el amor, la comunicación, el respeto y la intimidad. Cuando llega a faltar una de las patas, la relación se balancea y puede llegar a caerse, por ello es importante cuidar cada uno de los ámbitos entre ambas parte que conforman la relación. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que puedas disfrutar de más test de personalidad para descubrir aspectos sumamente interesantes de ti mismo.