PELÍCULAS DE NETFLIX

3 películas de Netflix sobre el fin del mundo que te dejarán aterrado

Si quieres ver películas que te hagan pensar en cómo sería el fin del mundo, aquí te dejamos unas buenas opciones.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 23:01

Netflix tiene un gran número de películas sumamente interesantes y para todos los gustos, por lo que si estás buscando algo nuevo que ver, seguro lo encontrarás aquí.

Actualmente la plataforma ha implementado un nuevo sistema de suscripción en su plataforma, por lo que empezará a cobrar extra si es que compartes tu cuenta con personas que no viven en tu casa. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Y si lo que buscas es una buena dosis de adrenalina y ciencia ficción, entonces aquí te dejamos algunas películas que auguran mucho peligro en caso de que nos encontremos en el fin del mundo, ¿cuál estará más cercana a la realidad?

3 películas del fin del mundo en Netflix

Extinción

Esta impresionante película de Netflix sigue a un grupo de sobrevivientes, quienes, luego de muchos años de haber peleado una guerra por la Tierra, deben enfrentarse a una misteriosa raza que ha llegado a conquistarlos. Ahora, Peter, interpretado por Michael Peña, deberá buscar fuerzas para salvar a su familia de los invasores, sin embargo, nada es lo que parece.

Extinción, película de Netflix
Créditos: Netflix

#Vivo

Esta película sigue a un joven que queda atrapado en su departamento en medio de un apocalipsis zombie. ahora deberá buscar la manera de huir con vida y mantenerse a salvo sin ser devorado, sin embargo, cuando por fin se anima a salir de su hogar y buscar ayuda, las cosas se salen de control, lo que podría poner en peligro no sólo su vida, sino la de otros sobrevivientes que intentan ocultarse.

Bird box: a ciegas

Esta película protagonizada por Sandra Bullock explora lo que sucedería si una raza alienígena mortal nos invade y no hay cómo combatirla, ya que no podemos verla o moriremos. En esta historia, Malorie debe poner a salvo a sus hijos para sobrevivir, y deberán huir de monstruos que no pueden ver. Paralelamente, se encontrarán con un grupo de sobrevivientes, que deberán cuidarse entre ellos si quieren pasar una noche con vida.

Bird Box, película de Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuánto cobra Netflix actualmente en México?

Netflix tiene 4 tipos de suscripción activos diferentes en nuestro país: 

Estándar con anuncios: Este es uno de los planes más nuevos de la plataforma y consiste en tener ciertos contenidos de la empresa (es importante señalar que no todo el catálogo de Netflix está disponible en esta versión) con anuncios publicitarios; asimismo, esta versión no admite descargas en el dispositivo, pero sí permite el acceso a los videojuegos que tiene Netflix. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez, que podrá ver los contenidos con anuncios. Precio: $99 pesos MXN al mes.

Básico: Este plan te dará acceso al catálogo completo de Netflix, tanto de series y películas, como de videojuegos. Permite descargas en 1 dispositivo a la vez, y calidad de video de HD. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez viendo contenido sin anuncios.  Precio: $139 pesos MXN al mes.

Estándar: Esta opción permite ver contenidos en Full HD; tiene acceso completo a series, películas y videojuegos de Netflix. Permite descargar contenido hasta en 2 dispositivos a la vez. Precio: $219 pesos MXN al mes. En esta opción ya se puede agregar a un miembro extra por $69 pesos y puede ser vista por 2 personas de manera simultánea. El miembro extra consiste en una persona que no viva en nuestra casa.

Premium: Acceso completo a la plataforma con calidad Ultra HD y puede ser utilizada por hasta 4 personas a la vez. Descarga de contenido hasta en 6 dispositivos simultáneos. Precio: $299 pesos MXN al mes con hasta 2 personas extra por $69 pesos cada uno.

Si quieres más datos interesantes de películas, búscanos en Facebook, donde tenemos una gran oferta de recomendaciones.