SERIES

Black Mirror: Los 5 MEJORES capítulos que debes ver antes del estreno de su nueva temporada en Netflix

¡Alto!, no empieces la sexta temporada de Black Mirror sin ver de nuevo algunos de los mejores capítulos de la serie que nos dio Netflix.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:41

Pronto llegará a la plataforma de Netflix la nueva temporada de la aclamada serie futurista Black Mirror. Sus anteriores ediciones quedaron en la mente de los cinéfilos menos temerosos, hay que tener mucho estómago para atreverte a ver alguno de sus mejores capítulos

Vuelve con una brillante temporada que seguramente nos hará hasta revalidar la manera en como llevamos nuestra vida cotidiana, algunos portales dedicados a calificar los mejores episodios de las diversas series de todas las plataformas como Rotten Tomates sitúan a Black Mirror entre lo mejor de lo mejor. 

No querrás ver la nueva temporada sin compañía, por eso, junta a tu grupo de amigos para verla que conjunto. Quédate, porque en GLUC te ponemos en contexto por si no viste las primeras temporadas en Netflix

Estos son los mejores capítulos de Black Mirror SIN discusión

Sin duda nos encontramos en una era donde la tecnología rige gran parte de nuestra vida, Black Mirror nació con las ideas de  Charlie Brooker; en cada capítulo retrata las distopías independientes, poniendo a los espectadores cada en una situación cada vez más difícil. 

Caída en picada

En el primer episodio de la tercera temporada, Black Mirror nos sorprende con uno de los mejores capítulos. Seguimos a la protagonista Lacie, una joven mujer desesperada por obtener altas calificaciones en los 'me gusta', Netflix nos sitúa en una realidad dónde lo único que importa es la valoración digital de otras personas. 

En un intento desesperado por acercarse a una antigua amiga con una calificación de 5 estrellas, las cosas se salen de control, Lacie comienza a perder posición ante la sociedad, el capítulo es un tributo sobre la desesperación de la sociedad por posesionarse en redes sociales. 

caida en picado los mejores capítulos de Black mirar
Fuente: Instagram @cinemaniacosoficial

San Junípero

El tercer capítulo de la misma temporada, supera al anterior, en tan solo 45 minutos Netflix logra llegar a nuestro corazón con la historia de romance entre dos mujeres que mediante un simulador logran conectar a pesar de que en la vida real son dos ancianas con enfermedades severas. 

San Junípero es el nombre del simulador donde cada noche, para evadir su realidad, las dos mujeres interpretadas por Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw se conectan, no podrás ver el capítulo de Black Mirror sin llorar. 

Toda tu historia 

Luego de que Black Mirror nos diera capítulos para llorar, con 'Toda tu historia' despertará en nosotros sentimientos de venganza contra la pareja que protagoniza el tercer episodio de la primera temporada. Es uno de los mejores capítulos porque aunque cuando se estrenó la situación parecía algo improbable, ahora la realidad supera a la ficción. 

En la realidad donde se alojan los personajes interpretados por Toby Kebbell y Jodie Whittaker, es posible guardar tus recuerdos en unas lentillas integradas a los ojos. Incluso tener intimidad se vuelve un tema complejo, el problema comienza cuando descubren una infidelidad por medio de la cámara fotográfica de sus ojos. 

Fuente: Instagram @cinestenos16

El himno nacional

Desde el primer episodio de la primera temporada Black Mirror, nos tenía preparado un GRAN GANCHO, un capítulo tan incomodo que será difícil que te saques de la cabeza. La historia toma lugar en los altos mandos del Reino Unido, el primer ministro Michael Callow interpretado por Rory Kinnear tendrá que tomar una difícil decisión. 

Para poder salvar a la princesa del reino, los secuestradores lo ponen en una situación horrible para su integridad física, durante varías horas tendrá que mantener relaciones sexuales con un cerdo a la vista de todo el país para lograr el rescate de la princesa. 

USS Callister

Tras muchos episodios llenos de emociones, Netflix nos da un descanso con uno de los mejores capítulos inspirado en la 'Guerra de las Galaxias', es tan colorido que ni siquiera parece que se trata de la producción de Black Mirror. Es una buena alternativa para los que tienen un estómago delicado. 

uss calister los mejores episodios de Black mirror
Fuente: Instagram @netflixmx

¿De qué trata la serie Black Mirror?

Los guionistas de Black Mirror han hecho reflexionar a los espectadores de Netflix sobre un sin fin de situaciones relacionadas con la tecnología, cada capítulo es una historia diferente que te hará volarte la cabeza. 

Es calificada como una obra fóbica a la tecnología, pero a los más morbosos les encanta, es así como Black Mirror se gana el amor de la audiencia. Es una producción distinta, con grandes escritores e innovadora, incluso tiene un capítulo interactivo donde serás TÚ quien decida el futuro del protagonista. 

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Black Mirror?

Si las razones que te dimos para que vuelvas a ver las temporadas pasadas de Black Mirror, tal vez quieras ver algo completamente nuevo. La sexta temporada de Black Mirror llega a Netflix después de 3 años de ausencia, en el mes de junio.

Netflix aumento el presupuesto de la serie, por ello tendremos a actores como Aaron Paul, quién estuvo en Breaking Bad y la actriz Salma Hayek que recientemente trabajó en un proyecto con Marvel. 

¿Cuántos capítulos tendra la temporada 6 de Black Mirror?

Se anunció que la temporada 6 de Black Mirror tendrá más capítulos que la edición anterior que solamente tendría 3, ahora podrás enloquecer con los 5 capítulos que propone Netflix

Para más contenido sobre los estrenos de tus plataformas de streaming favoritas, no dudes en darnos follow en Twitter, donde te mantendremos actualizado sobre el mundo del entretenimiento.