FAMOSOS

Ex conductor de Venga la Alegría será el REEMPLAZO de Paul Stanley en el programa Hoy

Paul Stanley se despidió del foro de Hoy por su participación en "La Casa de los Famosos México" pero ya tienen listo al relevo. Entérate de quién hablamos.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:06

Ya no es un secreto que Paul Stanley será uno de los integrantes de La Casa de los Famosos México. Este reconocido reality promete y promete mucho, pero hay un problema: las estrellas que serán sus habitantes dejaron puestos sin ocupar. A continuación te decimos quién es el reemplazo del conductor en el programa "Hoy"; una pista es que antes era de "Venga la Alegría".

Con emotividad despidieron a Paul Stanley de "Hoy". Aún es incierto cuando regresará al matutino, pero lo que sí está confirmado es su reemplazo. Se dieron un emotivo abrazo que demuestra que la rivalidad entre cadenas televisivas ya ha desaparecido.

El periodo de tiempo que Stanley estará fuera de los foros de "Hoy" será aproximado a 10 semanas, pero su lugar queda en buenas manos. El sustituto que Televisa encontró es un gran profesional, no por nada fue de los más queridos en "Venga la Alegría". Te contamos quién es. 

quién es el reemplazo de paul stanley en hoy
Créditos: Instagram @programahoy

¿Quién será el reemplazo de Paul Stanley en el Programa Hoy?

Andrea Legarreta fue la encargada de dar el anuncio con el que le dijeron adiós a Paul Stanley y con el que recibieron a Carlos Arenas, su reemplazo. Ambos se mostraron muy alegres y hasta bromearon, Paul le dijo "Ahora sí vas a desayunar bien". Por su parte, el ex conductor de "Venga la Alegría" le respondió: "Te voy a cuidar muy bien el changarro amigo. Ojalá ganes, de verdad".

Carlos Arenas estuvo en el matutino de TV Azteca de 2012 a 2016, y luego se incorporó a Imagen Televisión, cadena en la cual le abrieron las puertas para participar en "Sale el Sol". Hoy parece ser el reemplazo ideal de Paul.

La despedida de Paul Stanley de foro de "Hoy" fue bastante emotiva. Le regalaron una playera con la imagen del programa y el resto de sus compañeros, además de que todos los miembros del elenco y producción, se colocaron una prenda con la leyenda "Team Paul", como señal de apoyo, además de que lo acompañaron hasta el final. El conductor no pudo contener las lágrimas.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México cada vez da más detalles previo a su estreno. Se dice que serán 14 los integrantes para esta primer temporada, de los cuales ya hay 4 confirmados: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara de "Las Perdidas". Los rumores siguen dando nombres al aire, como el de Poncho de Nigris, pero aún nada está confirmado

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos México?

La fecha oficial que tiene contemplada Televisa para el estreno de La Casa de los Famosos es el siguiente domingo 4 de junio. El reality será transmitido los domingos en punto de las 8:30 de la noche (tiempo del centro de México).

Si quieres saber como le va a Paul Stanley en este nuevo reality y cómo le va a su reemplazo, Carlos Arenas, en el foro de Televisa, no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter. Allí tendrás la información de "Venga la Alegría", de "Hoy" y de los programas más populares de la televisión mexicana.