FAMOSOS

¿Más despidos? Los cambios que vienen en Venga la Alegría este 5 de junio

Aquí te contamos con detalle lo que le espera al matutino de TV Azteca a partir del siguiente mes.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:46

Venga la Alegría puede presumirse como uno de los programas matutinos más famosos y queridos de la televisión mexicana, pero hay algo que no termina de convencer a la producción de TV Azteca, se rumora que importantes cambios llegarán a partir del siguiente 5 de junio.

Ya no es un secreto el que Venga la Alegría modifique parte de su elenco, producción o foro con tal de seguir en el agrado del público. Ahora se ha hecho saber que en el siguiente más habrá cosas nuevas, que aquí te diremos cuáles son ciertas y cuáles no.

Si eres fan de Venga la Alegría anota la fecha, 5 de junio de 2023. El programa ya hizo saber que ese día se renuevan, algunas páginas de spoilers afirman más despidos, otros los desmienten. Aquí te contamos todos los detalles de los cambios que le esperan al matutino de TV Azteca. 

¿Qué pasará el 5 de junio en Venga la Alegría?

El programa matutino de TV Azteca ya ha lanzado algunos anuncios promocionales en los que afirma que a partir del 5 de junio habrá una importante transformación, esto ha sido conformado por Flor Rubio, una de sus conductoras.

Todavía es un misterio lo que pasará en Venga la Alegría; muchos dicen que cambiarán de productor, la nueva en el cargo sería Verónica Palomares, de "Al Extremo"; y que habría 2 nuevos conductores: Vanessa Claudio y Carlos Quirarte. Sin embargo, esto es falso según Flor Rubio.

cambios venga la alegría 5 de junio
Créditos: Gluc MX

¿Habrá más despidos en Venga la Alegría?

En medio de toda la ola de despidos que se han dado en Venga la Alegría en los últimos meses, se han despertado los rumores de que algunos conductores vivirían su última etapa en el programa. Hasta cuentas de redes sociales dedicadas a filtrar información lo han dicho, pero la verdad es otra. 

Flor Rubio, quien pertenece al elenco del programa, dejó claro que los cambios del 5 de junio no tienen nada que ver con lo que los rumores dicen. Ella afirmó en el programa "Fórmula Espectacular" que es mentira que alguno de los conductores se vaya a ir de VLA, además invitó a la gente a no creer en las mentiras que circulan en redes sociales. Y por si fuera poco también pidió paciencia al público. 

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría?

Los conductores de Venga la Alegría están en constante rotación, pero en el elenco de lunes a viernes parecen haber encontrado estabilidad, aquí te dejamos la lista. 

  • Anette Cuburu
  • Capi Pérez
  • Flor Rubio
  • Kristal Silva
  • Laura G
  • Mauricio Barcelata
  • Ricardo Casares
  • Mariano Sandoval
  • Patricio Borghetti
  • Sergio Sepúlveda
  • Tabata Jalil
habrá despidos en venga la alegría?
Créditos: Gluc MX

¿Dónde ver Venga la Alegría en Vivo?

Venga la Alegría es uno de los programas favoritos de toda la gente, tal es así que lo transmiten los 7 días de la semana; lo puedes ver en vivo a través de la señal del canal Azteca UNO. De lunes a viernes en punto de las 8:55 de la mañana, sábados y domingos a las 9 de la mañana, tiempo del centro de México.

No habrá despidos en Venga la Alegría por el momento, los cambios que le esperan al matutino para este 5 de junio siguen siendo una incógnita. Si quieres ser el primero en enterarte de lo que ocurrirá sigue nuestra página de Facebook.