EXATLÓN ALL STAR

¡Adiós Exatlón All Star! Reality de TV Azteca NO sería renovado el próximo año

El reality de supervivencia Exatlón All Star, podría no regresar con una nueva edición a TV Azteca.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:08

El reality más famoso de TV Azteca, Exatlón All Star podría no volver nunca más a la pantalla chica, así como lo leíste hay una posibilidad de que no sea renovado el próximo año, esta noticia pone triste a los fans más leales al reality y les cierra las puertas a los atletas que querían regresar en la nueva edición. 

Al parecer le diremos adiós a Exatlón All Star en 2024, pues no fueron suficientes los momentos emotivos que se tuvieron durante el programa porque los ejecutivos decidieron que no bastaba para que siguiera el show de manera consecutiva como se venía haciendo desde que se estrenó. 

Apenas se terminó el reality de TV Azteca la semana pasada y ahora nos bombardean con rumores de que no regresara, fue la última vez que vimos a Antonio Rosique presentar los circuitos o la última vez que apoyamos a alguno de los equipos, sigue leyendo para saber sobre las especulaciones. 

¿Exatlón All Star 2023 fue la última temporada del reality?

Aunque no sabemos aún si se trata solamente de la edición especial Exatlón All Star o completamente de Exatlón México, desde hace años se ha venido hablado sobre que TV Azteca debe de dejar descansar el reality. 

En cada nueva edición hay menos audiencia, el rating que tuvo la última temporada de Exatlón All Star estuvo bajísimo, la posibilidad de que el próximo año no se renueve le daría un toque de frescura para regresar hasta el 2025 con todo, sin embargo, la cadena televisiva aún no confirma nada al respecto. 

Fuente: Instagram @survexa_news

¿Cuándo será la próxima temporada de Exatlón All Star?

En los últimos momentos de Exatlón All Star, el presentador Antonio Rosique levantó el micrófono para felicitar a cada atleta por su esfuerzo en los últimos circuitos, así como para anunciar que después de 6 años del reality se iba a continuar con el programa. 

Sin embargo, no dio fechas estimadas, se limitó a decir que en algún momento se retomaría, lo que deja una gran laguna porque el sitio de rumores dejo abierta la posibilidad de que sea hasta verano de 2025 cuando volvamos a ver de nuevo Exatlón All Star en la pantalla chica. 

Fuente: Instagram @exatlonmx

¿Quién participa en Exatlón All Star?

Exatlón All Star es una edición especial donde reúnen a finalistas de Exatlón México, así como a los semifinalistas para disputarse el premio en la final, incluso invitan a atletas que tuvieron gran desempeño en otras temporadas. De esta manera, los televidentes pueden hacer un seguimiento de sus deportistas favoritos. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para obtener más información sobre el reality show de TV Azteca que podría estar en peligro de no estrenarse pronto.