EXATLÓN ALL STAR

¡Se hicieron millonarios! Esto ganaron los finalistas de Exatlón All Star

3 finalistas llegaron combatieron por la copa de Exatlón All Star ¿Cuánto dinero se llevó cada uno?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:01

A lo largo de 16 semanas seguimos a los concursantes del Exatlón All Star, entregados en cuerpo y alma para superar los circuitos de la imponente prueba. Uno a uno fue abandonando las playas de República Dominicana. El ultimo día 3 finalistas llegaron a la última prueba. Solo uno consiguió el premio final, pero los demás no se quedaron atrás con el dinero que les dejó el reality

La segunda edición de Exatlón All Star estuvo llena de emociones desde su inicio EL 6 de febrero del 2023, convocando a los ganadores, finalistas y mejores guerreros de la temporada pasada. A lo largo de las semanas, los concursantes probaron sus habilidades para seguir en la competencia y ganar la copa del reality, así como el dinero del premio.

De los 22 atletas que conocimos, solo 3 llegaron a la gran final, disputándose el campeonato y el dinero del premio. Cada atleta que llegó a Exatlón All Star tenía un salario diferente al de sus compañeros ¿Cuánto acumularon los finalistas en su travesía esta temporada?

¿Cuánto dinero recibieron los finalistas de Exatlón All Star?
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

¿Cuánto ganaron los finalistas de Exatlón All Star?

La favorita de muchos y la única mujer en llegar a la gran final, Mati Álvarez participó en 3 temporadas del reality. En la segunda edición de la competencia, el sueldo de la heptatleta ascendió a 100,000 a la semana. Al final de Exatlón All Star la poblana ganó $1,600,000 pesos, eso sin contar los premios que consiguió en la competencia, así como el Mini Cooper con valor de $600,000.

David ‘La Bestia’ Juárez era el favorito para ganar la segunda edición de Exatlón All Star, pero se vio superado el final. El gimnasta ha participado en tres ocasiones en el reality, siendo finalista, pero no ha levantado nunca una copa. Pese a ello, el sueldo mensual del yucateco era de $80,000 pesos semanales. Al salir de la isla había ganado $1,280,000.

¿Quién ganó Exatlón All Star?

El concursante más feroz de la segunda edición de Exatlón All Star fue el sinaloense Koke Guerrero, quien resultó vencedor de la magna contienda, sumando un trofeo más a su colección. El entrenado de tumbling llegó a las playas dominicanas con un salario de $60,000 pesos a la semana, sumando un total de $960,000 por participar. Si sumamos el dinero que recibió por ganar el reality, “El hechicero del aire” regresó a casa con $2,960,000 esta temporada.

Como vemos, pese a lo vivido dentro de Exatlón All Star, los finalistas salieron de república dominicana con más, bastante más dinero del que llegaron. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.