PELÍCULAS

Es la MEJOR película de Leonardo Di Caprio y está por irse de Netflix, tienes pocos días para verla

El Origen es la película de Leonardo Di Caprio que te volará la cabeza y no puedes dejar pasar.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:45

Netflix tiene uno de los mejores catálogos en cuanto a películas de acción, sin embargo, sus constantes cambios han dejado fuera a grandes historias como, El Origen, un clásico de Leonardo Di Caprio que enamoró a todos sus fanáticos desde su estreno hace varios años.

Explorando el mundo de los sueños, El Origen es una de las historias más interesantes en las que el famoso ha participado, dejando claro la gran versatilidad de Leonardo Di Caprio ante un nuevo guión, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta increíble película antes de que sea muy tarde.

Aquí te decimos todo lo que debes saber de esta asombrosa película que se transformó en la favorita de todos los amantes del misterio y las historias de acción.

¿De qué trata la película 'El Origen'?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Un ladrón que extrae secretos de los sueños de otros tiene un último trabajo; liderar una peligrosa misión para plantar una idea en el subconsciente del objetivo", la premisa nos presenta una de las mejores historias creadas y dirigidas por Christopher Nolan, navegando por una historia que dejará cada vez más confundido, por lo que deberás prestar mucha atención desde el principio para no perder ningún detalle.

Protagonizada por Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt, Elliot Page, Tom Hardy, Ken Watanabe, Dileep Rao, Cillian Murphy y Tom Berenger, quienes a lo largo de la película pondrán a volar tu imaginación con escenarios completamente diferentes frente a un mismo objetivo.

¿Qué significa el totem en la película El origen?

Los totems son un aspecto sumamente importante en la película, según nos explica Dominick (Leonardo Di Caprio), esta es la única manera de saber que realmente te encuentras despierto, por lo que nadie puede tocar tu totem, solo tú conoces su peso, textura y sensación en general dentro del mundo real, por lo que es lo que te mantiene anclado.

La película, El Origen, es la más exitosa de Christopher Nolan.
Créditos: Netflix

¿Qué significa el final de la película el origen?

El final de la película deja una idea abierta para que cada espectador pueda arrojar sus propias conclusiones, ya que se habla de cómo Dominick en realidad puede que nunca haya salido del mundo de sueños, ya que la última escena que vemos es su totem girando, sin embargo, nunca descubrimos si cae realmente al suelo, por lo que se puede creer que él solo llegó a la realidad que quería vivir y no la que era.

¿Cuándo se va 'El Origen' de Netflix?

En realidad esta película ya no se encuentra en México dentro de Netflix, y en el caso de tener un VPN, El Origen también desaparecerá del catálogo de Estados Unidos, sin embargo puedes disfrutarla en Prime Video junto con tu suscripción a dicha plataforma, así que ya sabes dónde ver esta fascinante historia.

Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte ninguna recomendación de series y películas tanto de Netflix como de otras plataformas.