EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que Koke Guerrero GANARÁ la final de Exatlón All Star; adiós Mati y La Bestia

La batalla de este viernes culminaría con la victoria de Koke Guerrero, quien es el actual defensor del título de campeón en Exatlón All Star.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:53

A través de una transmisión en vivo es como TV Azteca presentará esta noche la final de Exatlón All Star 2023, la exitosa contienda deportiva en la que Koke Guerrero, representante azul, podría convertirse en ganador por segunda ocasión. 

El concursante se enfrentará este viernes a la destreza de dos talentosos atletas, sin embargo, hay seguidores del show que aseguran su triunfo puesto que no sólo es el actual defensor, sino también, además, es uno de los máximos exponentes y hábiles corredores en las pistas. 

Koke Guerrero ha logrado mantenerse y superar los desafíos de Exatlón All Star 2023 que lo ubican ahora como miembro finalista; componente que antes, en la edición previa de las estrellas, derrotó a campeones que podría volver a aniquilar. 

¿Por qué Koke Guerrero podría ganar la final de Exatlón All Star?

Defenderá su título 

‘El hechicero del aire’ tiene más presión de ganar ya que es el campeón vigente de la versión ‘All Star’. Si lo hace, sería tricampeón, al igual que Mati Álvarez. 

Es dominante y constante 

Desde el inicio de su actuación, Koke Guerrero ha demostrado no sólo su talento, sino también su dedicación para estudiar cada batalla y llegar a la final de Exatlón All Star 2023.

Ya venció a otros rivales 

Pese a que hubo ocasiones en que bajó su rendimiento, el porrista derrotó a grandes rivales como Heliud Pulido. Tras obtener ese triunfo, ahora Guerrero entraría con más confianza a la final del show para vencer al resto de adversarios. 

Koke Guerrero Exatlon All Star ganador final
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

Koke Guerrero se enfrentará esta noche a dos componentes del programa que al igual que él, también superaron los combates de los 15 ciclos que duró esta entrega. Los finalistas son: 

  • Mati Álvarez | Representante roja y máxima ganadora de Exatlón México
  • David Juárez ‘La Bestia’ | Uno de los integrantes más rápidos y el miembro con más semanas de servicio al Exatlón
  • Koke Guerrero | Actual defensor del título de campeón ‘All Star’
Exatlon All Star ganador final Koke Guerrero
Créditos: Gluc

¿A qué hora y dónde ver la final de Exatlón All Star?

El encuentro culminante del reality se exhibirá este viernes 19 de mayo a las 8:30 PM por la señal de Azteca Uno (Canal 1). Los últimos duelos de la jornada se emitirán en vivo para evitar filtraciones sobre la o el próximo vencedor. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Koke Guerrero y su posible victoria en la final de Exatlón All Star 2023.