EXATLÓN ALL STAR

¿Lo odia? Así fue la CRUDA despedida de Rosique a Heliud tras eliminación de Exatlón All Star

Heliud Pulido fue el último eliminado de la temporada, sin embargo, Antonio Rosique no dejó que se fuera sin antes despedirse.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:38

Antonio Rosique dió el último discurso emotivo de la temporada frente a la eliminación de Heliud Pulido, quien a pesar de sus esfuerzos, no pudo llegar al momento final de Exatlón All Star para pelear por un trofeo nuevo en su carrera, situación que llevó a la máxima autoridad a dedicarle unas palabras de aliento, sin embargo, algunos fanáticos no las tomaron nada bien.

Entre apoyo y un poco de palabras rudas en el camino, Antonio Rosique despidió a Black Panther de su camino en las playas de República Dominicana, teniendo claro que regresará a casa para continuar con su camino e iniciar su vida en familia con el anuncio del embarazo de Pame.

Para Heliud Pulidoel cierre fue bastante duro, más al escuchar las palabras de Antonio Rosique quien se despidió cerrando un ciclo más de fallas para el atleta en la competencia.

Heliud Pulido queda eliminado de Exatlón All Star

Peleando hasta el último momento, Heliud Pulido se enfrentó con La Bestia y Koke Guerrero para conseguir el último puesto en la final, lamentablemente no logró conseguir los últimos puntos para llegar a la siguiente etapa, por lo que tuvo que finalmente cerrar un ciclo más en Exatlón All Star.

El gran aplauso que recibió Heliud Pulido en el cierre deja claro que es uno de los atletas rojos más grandes de la competencia, por lo que a pesar de irse con las manos vacías, el atleta logró conseguir una meta mucho más importante.

¿Qué le dijo Rosique a Heliud tras su eliminación en Exatlón All Star?

Con un emotivo pero crudo final, Antonio Rosique le dedicó unas últimas palabras a Heliud Pulido, quien lamentablemente no pudo formar parte del grupo de finalistas en esta temporada, sin embargo, la despedida que en un inicio parecía ir muy bien, terminó en un amargo momento.

Hoy te irás sin ese trofeo que tanto querías, pero te llevas algo mucho más grande, es momento de cerrar este capítulo en tu carrera, comentó la máxima autoridad de Exatlón All Star.

Antonio Rosique despidió a Heliud Pulido de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Las lágrimas no paraban de caer para Heliud Pulido, quien escuchaba atentamente todas las palabras de Antonio Rosique, señalando que a pesar de su esfuerzo, él no había podido conseguir su objetivo, sin embargo se llevaba un gran momento como premio de consolación.

¿Dónde y cuándo ver la final de Exatlón All Star?

Puedes disfrutar del cierre de la edición en punto de las 8:30 p.m., a través de la señal de Azteca UNO este viernes 19 de mayo, donde cada uno de los finalistas, Mati Álvarez, La Bestia y Koke Guerrero, se enfrentarán en un último circuito para ganarse el trofeo más esperado de la temporada.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre el final de temporada de Exatlón All Star junto a las exitosas leyendas.