EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que Mati Álvarez GANARÁ la final de Exatlón All Star

Mati Álvarez está lista para demostrar por qué es la ganadora indiscutible de Exatlón All Star.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:52

Mati Álvarez atravesó momentos sumamente complicados en Exatlón All Star para finalmente llegar a la final de la edición junto a otras grandes leyendas, es por esa razón que muchos la señalan como la ganadora de este cierre del reality de TV Azteca, todo debido a su gran fuerza y perseverancia para conseguir todas sus metas.

Para Mati Álvarez no existen imposibles, es por eso que se transformó no solo en la atleta roja más importante, sino en la leyenda más fuerte en cada una de las ediciones del reality, dejando todo en cada uno de los encuentros en los circuitos de Exatlón All Star.

Con un último obstáculo en su camino, Mati Álvarez tiene todo lo necesario para poder conquistar la final de esta temporada de Exatlón All Star, así que aquí te decimos por qué creemos que debe sí o sí ser la ganadora frente al resto de participantes.

¿Por qué Mati Álvarez podría ganar la final de Exatlón All Star?

Es la única mujer que queda en la temporada

A pesar de las caídas y lesiones que tuvo en la temporada, Terminator empujó su suerte hasta el último momento, por lo que ahora, sin ninguna otra rival, Mati Álvarez demostraría que es aún más fuerte que los hombres de esta temporada, lo que emociona demasiado a sus fanáticos.

Sería su cuarto trofeo 

La gran trayectoria de Mati Álvarez en Exatlón All Star demostró que ella podría hacer historia, transformándose en la primera mujer de toda la competencia en convertirse en ganadora por cuarta ocasión, superando no solo a las nuevas participantes, sino a las más grandes leyendas del reality.

Mati Álvarez es la auténtica campeona de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Es la atleta que más dedicada 

Con varias temporadas en las playas de República Dominicana, Mati Álvarez le dedicó varios años a la competencia regresando cada vez que la invitaban a conseguir un nuevo título y trofeo, por lo que sería un gran cierre para ella como atleta, el poder conseguir un último trofeo en el reality que le cambió la vida por completo para bien.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la final de Exatlón All Star?

La final de Exatlón All Star será este viernes, 19 de mayo, en punto de las 8:30 p.m, a través de la señal de Azteca UNO, ahí los finalistas, Mati Álvarez, Heliud Pulido, David Juárez "La Bestia" y Koke Guerrero, deberán demostrar que tienen las habilidades suficientes para conseguir uno de los trofeos más importantes de su carrera, ya que debido a algunos obstáculos en la producción, podría ser el último.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la final de esta temporada de Exatlón All Star, donde posiblemente tu favorito se lleve el trofeo más importante de la edición.