EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que David Juárez será el GRAN CAMPEÓN de Exatlón All Star

La excelente habilidad de David Juárez ‘La Bestia’ lo ubicaría hasta el último duelo que ganaría como campeón de Exatlón All Star.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:56

Sólo uno de los 3 finalistas dominará la competencia y logrará levantar el trofeo en el próximo cierre de Exatlón All Star 2023, la edición más luminosa del reality que podría coronar campeón a David Juárez ‘La Bestia’.

Dicho atleta forma parte del conjunto azul, el equipo cuyo color defiende no sólo como uno de los miembros más fuertes, sino también como integrante con bastante experiencia en las batallas que podría conquistar en la Gran Final. 

De acuerdo con los datos que comparten los spoilers, David Juárez 'La Bestia' ya es uno de los 3 elementos instalados en el último encuentro de Exatlón All Star 2023, por lo tanto, dada su destreza y talento, ya hay suposiciones de que posiblemente culmine su actuación como campeón

¿Por qué David Juárez ganaría la final de Exatlón All Star?

Es el deportista con más experiencia en el show

Tal y como se mencionó antes, el gimnasta es el atleta con más tiempo de experiencia en los combates ya que lleva decenas de semanas acumuladas en las tierras de República Dominicana. Antonio Rosique, el conductor, ha dicho en ocasiones que es el hombre con más ciclos de servicio al Exatlón, de tal forma que no hay nadie que cuente con más preparación que él.

david juarez campeon exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Tras años de lucha, merece ser campeón

David Juárez ha intentado conseguir ese trofeo en más de una campaña. Sólo por poner un número, esta es la quinta vez que contiende en Exatlón México, así que posiblemente saldrá más enfocado y dispuesto a todo para llevarse el premio como campeón

campeon exatlon all star david juarez
Créditos: Instagram Exatlón México

Constancia y talento

Son pocos los concursantes que demuestran la destreza que posee David Juárez ‘La Bestia’, uno de los miembros más certeros en los tiros y también uno de los más rápidos en las pistas. Por lo anterior, el chico celeste, además de constante, es hábil en los trayectos con retos que podría dominar para ganar Exatlón All Star.

exatlon all star david juarez campeon
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Dónde, a qué hora y cuándo ver la final de Exatlón All Star?

El cierre del reality se exhibirá el próximo viernes 19 de mayo a las 8:30 PM por la señal de Azteca Uno (Canal 1). Los últimos encuentros de la batalla se emitirán en vivo para evitar filtraciones sobre la o el próximo vencedor. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la Gran Final Exatlón All Star 2023 que podría terminar con David Juárez ‘La Bestia’ como campeón.