EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: ¿Quién gana la gran FINAL este viernes 19 de mayo?

Diversos spoilers indican que aún no se celebra el final de Exatlón All Star, pero ya hay un ganador de la temporada.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:20

15 semanas han trascurrido desde el inicio de la segunda edición de Exatlón All Star , reuniendo a los mejores atletas de temporadas pasadas. La ardua competencia llega a su final generando más expectativa sobre el ganador que levantará la copa.

El día de Hoy, un atleta se despide de la competencia, lo que deja a tres competidores listos para darlo todo en el campo de batalla. Se espera que la máxima autoridad, Antonio Rosique de unas palabras de aliento a los gladiadores que llegaron a la final de Exatlón All Star, donde solo se coronará un ganador.

En los últimos días, diversas páginas de spoilers han compartido información sobre el final de la competencia. Se dice que el ganador será un atleta que nunca ha levantado el trofeo del reality. No es necesario conocer quién será el eliminado de hoy, la información en internet ya tiene los ojos puestos en el competidor.

Si filtra el ganador del final de Exatlón All Star el 19 de mayo
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién ganará la final de Exatlón All Star 2023?

El último encuentro de la temporada de Exatlón tendrá un magnífico cierre, siendo trasmitido en tiempo real. La emoción se decrece debido a los spoilers en las redes sociales, quienes señalan como el ganador de la contienda al atleta celeste David “La Bestia” Juárez, el cual será nombrado ganador del reality.

Cabe señalar que la información filtrada no es de una fuente comprobable. En internet circula que la final de Exatlón All Star ya se encuentra pactada. Aún no tenemos la certeza que David Juárez sea el ganador, pero sí existe una gran posibilidad de su triunfo.

¿Quiénes llegaron a la final de Exatlón All Star?

Al final de las complicadas y laboriosas semanas llegaron los 3 mejores atletas de la temporada, los más tenaces y dominantes del reality: Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez. Solo uno de ellos se erguirá con el máximo trofeo de Exatlón All Star.

Si filtra el ganador del final de Exatlón All Star el 19 de mayoSi filtra el ganador del final de Exatlón All Star el 19 de mayo
Créditos: Gluc

¿Cuándo y dónde ver la gran final de Exatlón All Star?

La gran final del reality tendrá lugar el viernes 19 de mayo en punto de las 20:30 horas. No te puedes perder el colosal final de Exatlón All Star por la señal de Azteca 1 de TV Azteca. Por medios digitales puedes acceder a la página de la televisora como descargar la app para dispositivos móviles disponible para Android y iOS.

A pesar de conocer el posible resultado de la contienda, todos los fans están ansiosos de ver el gran final de Exatlón All Star. De ser cierta la información, veremos a David Juárez alzarse como ganador de la temporada. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de realities.