EXATLÓN MÉXICO

Se volvió FAMOSO tras ser campeón en Exatlón México, ahora se avergüenza de su novia

El amor parece no ser eterno para este atleta, quien tras ganar Exatlón México decidió ocultar a su novia.
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:01

El amor no siempre es para todo el mundo, en especial para los atletas de Exatlón Méxicoquienes siempre buscan guardar la identidad de sus parejas para evitar más problemas al momento de una ruptura, sin embargo, la desaparación de redes sociales de la novia de Koke Guerrero ha puesto más preguntas en la mente de sus seguidores, por lo que esta estrategia podría no estar funcionando.

Para ocultar una pareja como muchos atletas buscan, es importante hacerlo desde un principio, ya que no mostrarla más dentro de redes sociales de un día para otro podría lanzar otro significado, como el hecho de que posiblemente ya no se encuentran en una relación estable y por eso opta mejor por eliminar todo el contenido de amor de su perfil.

Aunque Koke Guerrero no ha salido a hablar de su vida de amor frente a las cámaras de TV Azteca, los rumores son cada vez más constantes frente a los televidentes de Exatlón Méxicoquienes quieren saber qué está pasando con la novia del campeón azul ahora.

Koke Guerrero no sube fotos con su novia

Pasando del amor a la desaparición total, es Koke Guerrero quien ha decidido ya no subir contenido con su novia a redes sociales, lugar donde todos sus fanáticos se han cuestionado incluso si la pareja sigue junta, ya que antes de este tiempo en silencio, el atleta intentaba siempre compartir todos los momentos a su lado.

Con ninguna foto reciente, Koke Guerrero podría estar intentando decirle a sus fanáticos que ya se encuentra soltero, sin embargo, siempre mantiene su vida romántica privada, al igual que muchos otros atletas quienes buscan un poco más de privacidad cuando se trata de hablar de amor.

Koke Guerrero oculta a su novia en Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

La novia de Koke Guerrero, Gabriela Urías Delgado, practicó junto con el campeón del reality el cheerleading, fue en su equipo dentro de la CDMX donde se conocieron por primera vez, por lo que ella siempre se mantuvo sumamente cerca del participante, mostrando en todo momento su apoyo ante todos los obstáculos en su temporada, así que al ganar, el integrante del equipo azul quiso celebrarlo con ella.

Compartiendo grandes momentos juntos, Koke Guerrero y su novia se mostraron más unidos que nunca en las playas de República Dominicana, por lo que a todos sus fanáticos les parece bastante raro ya no verlo con ella en redes sociales, así que todo podría tratarse de una inesperada separación.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas que forman parte de la historia de Exatlón México.