EXATLÓN MÉXICO

Dejó Televisa para llegar a Exatlón México y DECEPCIONÓ a todos con su participación

Así fue como esta estrella de Televisa terminó siendo una de las primeras eliminadas de la sexta temporada del Exatlón México
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:15

A lo largo de los años, diversos de los concursantes del Exatlón México han sido considerados como una de las grandes promesas para el reality, pero debido a fuertes lesiones o heridas que han sufrido a lo largo de la competencia, han tenido que abandonar su lugar dentro de las playas dominicanas.

Tal fue el caso de una atleta del equipo rojo de la sexta temporada, quien comenzó la contienda siendo una de las deportistas más destacadas de la temporada y también de las más anticipadas, ya que anteriormente había brillado en otro reality de Televisa.

No obstante, la joven sufrió de fuertes dolores de manera repentina, por lo que al ser analizada por los doctores de la contienda deportiva, fue diagnosticada con una grave enfermedad que tenía que ser operada de manera inmediata.

¿Por qué salió Dariana García de Exatlón México?

Dariana García prometía ser una de las atletas más destacadas de la sexta temporada del Exatlón México, pues a lo largo de las primeras semanas de la competencia, fue una de las concursantes que dominó la tabla de rendimiento del equipo rojo.

Dariana Exatlón
Créditos: Instagram

La felicidad para los seguidores del equipo no duró por mucho tiempo, pues la joven repentinamente tuvo que abandonar la competencia del Exatlón debido a un fuerte caso de apendicitis que se le diagnosticó justo a tiempo.

“Dariana está bien, ha sido una intervención quirúrgica exitosa y se está recuperando”, comentó Antonio Rosique al momento de anunciar la salida de Dariana.

Así fue el pasado de Dariana García en Televisa antes de Exatlón México

Dariana García solía ser una de las estrellas más grandes de los realities de Televisa, pues antes de su participación en el Exatlón México, la atleta fue parte de la edición 2021 de Guerreros.

Dariana Guerreros 2021
Créditos: Instagram

Durante su estancia en este reality de Televisa, se llegó a posicionar como una de las atletas más destacadas de la competencia, ganándo así el cariño y respeto de los televidentes.

Cuando se anunció su llegada a las playas del Exatlón México, los fans estaban seguros de que conquistaría la contienda, pero debido a las complicaciones médicas que sufrió a lo largo de su estadía, fue imposible que la joven pudiera seguir en la competencia.

Para más información de tus atletas favoritos del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.