FAMOSOS

Tras dar su PEOR actuación en Cabo, querida actriz está por unirse a famoso programa de Televisa

La intérprete de Televisa formará parte de la nueva temporada de un show que ya alista su lanzamiento.
martes, 4 de abril de 2023 · 06:01

Los proyectos de Televisa han logrado posicionar a Bárbara de Regil como una de las estrellas con más trayectoria e importantes de la cadena que ahora, tras concluir Cabo, está por unirse a otra transmisión. 

La intérprete colaboró en la telenovela como elemento principal de la historia durante el tiempo en que ésta se difundió en televisión. Sin embargo, pese a que hubo infinidad de reclamos que principalmente señalaron su actuación, su ejecución en la escena continúa. 

Bárbara de Regil forma parte de las actrices de Televisa que el público cuestiona dada su manera de comportarse y también por la forma en la que suele relacionarse con el resto. En el tiempo que estuvo como integrante de Cabo, la famosa tuvo no uno, sino varios señalamientos que reclaman su posición. 

barbara de regil cabo televisa me caigo de risa
Créditos: Instagram Bárbara de Regil

Así fue el paso de Bárbara de Regil en Cabo

La intérprete del Canal de las Estrellas recibió ataques con distintas anotaciones que la juzgan por supuestamente no llevar una buena relación con el elenco de Cabo

Desde octubre de 2022, Bárbara de Regil arrancó su intervención en la exitosa telenovela de Televisa donde los chismes y rumores no faltaron acerca del papel que ejecutó. 

me caigo de risa barbara de regil cabo televisa
Créditos: Instagram Cabo

Entre otras cosas, hubo personas del mundo del espectáculo que subrayan una serie de conflictos en el proceso de la trama donde la actriz estuvo involucrada. "Debe ser bien gacho hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga: 'ay, qué lástima, te voy a extrañar'... Nadie”, detalló el periodista Luis Magaña al comentar cómo fue el paso de la famosa en Cabo

¿A qué programa de Televisa se une Bárbara de Regil?

Ahora, luego de los conflictos en aquella producción, Bárbara de Regil reveló estar lista para unirse a la nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’, un programa del que será parte de las estrellas invitadas. 

“Es la primera vez. No había tenido el gusto de estar aquí. Aparte conozco a muchos de aquí, me siento muy a gusto", mencionó. 

cabo televisa me caigo de risa barbara de regil
Créditos: Instagram Me Caigo de Risa

Por ahora es toda la información que se tiene sobre los nuevos proyectos de Bárbara de Regil en Televisa, la cadena que ya en los siguientes días difundirá el estreno de la nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.