CONCIERTOS

BLACKPINK: Fans denuncian a Ticketmaster por cancelación de boletos

Los problemas con Ticketmaster continúan, BLINKS están preocupadas por sus boletos a un día del concierto.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:54

Los conciertos de BLACKPINK en México están cada vez más cerca, sin embargo, los BLINKS han mostrado preocupación en redes sociales debido a las recientes cancelaciones de los boletos del grupo de K-Pop, tal y como pasó con Bad Bunny y otros artistas, pues este tipo de acciones por parte de la boletera los dejan muy mal parados frente a fanáticos que llevan meses esperando el gran día.

Sin aviso previo, Ticketmaster comenzó a cancelar boletos para BLACKPINK, siendo solo un mensaje repentino dentro de la página la única manera de hacerle llegar a las BLINKS la noticia de que sus entradas ya se encontraban a la venta nuevamente y que su pago sería regresado mediante un reembolso, algo que ningún fanático quiere tener que enfrentar.

La molestia por parte de los BLINKS es evidente, es por esa razón que nuevamente Ticketmaster podría enfrentar una demanda masiva ante la Profeco por todos los problemas que tienen que pasar los asistentes a sus conciertos debido al mal manejo de sus políticas en su propio sitio de compra.

Ticketmaster lo vuelve a hacer: Hay problemas con los boletos de BLACKPINK

Con muchos mensajes de molestia en Twitter, Profeco respondió con un nuevo boletín en el que se le pedía a todos los BLINKS unirse a la acción colectiva en contra de Ticketmaster, quienes actualmente están apenas recuperándose del terrible momento que vivieron los fanáticos de Bad Bunny en el estadio Azteca, por lo que si tu encuentras dentro del grupo de personas que no podrán asistir a ver a BLACKPINK porque tus boletos quedaron cancelados, esta información te servirá.

Primero que nada, es importante que tengas a la mano tus boletos y que revises con atención tu compra en la página de Ticketmaster para que veas si tu compra sigue activa, ya que podrías pasar un trago amargo al momento de llegar al Foro Sol si no checas esto con anticipación.

Ticketmaster cancela boletos de Blackpink días antes del concierto.
Créditos: Twitter

¿Cómo denunciar a Ticketmaster con PROFECO?

A través de su publicación, la Profeco pidió a todos los BLINKS que se acercaran a ellos para comenzar su denuncia, llenando un formato que puedes buscar en la misma página de la Profeco, ahí te pedirán tus datos y el motivo de tu denuncia, por lo que es importante que cheques todos los problemas con tus boletos a detalle.

Fanáticos de Blackpink se muestran preocupados por problemas con Ticketmaster.
Créditos: Twitter

¿Qué hacer si clonaron mi boleto de Ticketmaster?

Si lamentablemente te encuentras dentro de Foro Sol y en la entrada te dicen que tus boletos son "falsos" o clonados, es MUY IMPORTANTE que no dejes que te los quiten o los rompan, será con esos boletos que acudas a la taquilla para poder intentar solucionar el problema, siempre ten contigo tu identificación y la tarjeta con la que se hizo la compra, aunque es importante destacar que Ticketmaster no da soluciones rápidas ni concretas, por lo que debes tener paciencia y esperar que te solucionen antes que empiece el concierto.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ni un solo detalle si estás pensando en comprar boletos en Ticketmaster para tu próximo concierto.