CDMX

Clima CDMX para hoy martes 25 de abril de 2023

¡Infórmate antes de salir de casa! Te compartimos cuál es el pronóstico del clima en CDMX este martes 25 de abril de 2023.
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:20

Continúan los cambios de clima en la Ciudad de México y se mantienen temperaturas similares a las de días previos; sin embargo, este martes 25 de abril de 2023 se prevén alteraciones en el trayecto que podrían ocasionar no una, sino varias condiciones. 

De acuerdo con el informe que comparte el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, hoy se pronostica un ambiente fresco ya que hay un canal de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Con lo anterior en cuenta, el clima de la CDMX este martes 25 de abril será con lluvias aisladas por las que es recomendable y tomar precauciones antes de salir de casa. 

martes 25 abril 2023 clima cdmx
Créditos: Gluc

¿Cuál es el clima de hoy 25 de abril en la CDMX?

El pronóstico del clima señala que la CDMX amanecerá con un ambiente fresco al amanecer, no obstante, ya por la tarde el cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias aisladas. 

La temperatura máxima estimada en la capital del país es de 27 a 29 °C. Por otro lado, la temperatura mínima estimada al amanecer es de 13 a 15 °C.

Respecto al tema de lluvias, la probabilidad de precipitaciones en CDMX es de 10 por ciento con humedad de 21% y vientos de hasta 19 kilómetros por hora. La temperatura promedio para este martes 25 de abril es de 13 a 28 °C.

clima cdmx martes 25 abril 2023
Créditos: Instagram @mexicodf 

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

Los datos que comparte la Comisión Nacional de Agua (Conagua) revelan que en el Estado México habrá condiciones climatológicas bastante similares a las de CDMX. Se pronostica un ambiente cálido a nublado con las siguientes características: 

  • Probabilidad de precipitaciones: 0%
  • Humedad: 26%
  • Vientos a 26 km/h

Recuerda que los datos exponen las condiciones del clima en la CDMX este martes 25 de abril. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.

Más de