TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué herida de la infancia no te deja ser feliz? Este test de personalidad te lo revelará

Descubre que es lo que causa las malas conductas que tienes siendo adulto, con este test.
domingo, 23 de abril de 2023 · 16:15

A lo largo de nuestra vida, pasamos por varias etapas fundamentales para el desarrollo de nuestra personalidad por lo que la etapa de la infancia es jamás importante por qué ahí ponemos la base de los pilares para las etapas posteriores y hay una herida de la infancia que causan estragos hasta el día de hoy. 

Este test de personalidad esta diseñado para que desde tu subconsciente descubras cual es la herida de la infancia que llevas arrastrando en tu edad adulta. 

Las instrucciones son muy sencillas, debes de elegir uno de los corazones que ves en la imagen y el primero que elijas va a ser la respuesta, no se puede cambiar posteriormente. 

Fuente: Tiempox

¿Qué corazón escogiste? Resultados del test de personalidad

Opción 1: Herida del rechazo

Este corazón es el de la herida del rechazo, seguramente cuando eras niño tus cuidadores no te aceptaban totalmente, actualmente te cuesta pertenecer a un grupo con el que logres una intimidad profunda. 

Opción 2: Herida de la humillación

Si elegiste el segundo corazón, cuando eras pequeño estuviste expuesto a las constantes burlas las cuales te han orillado a no reconocer tus necesidades emocionales y minimizar lo que sientes, de la misma forma siempre pones a alguien más en el pedestal en lugar que tu mismo te valores.  

Opción 3: Herida de la traición

Tu herida de la infancia esta ligada a las promesas rotas de la niñez, tus cuidadores no cumplan lo que decían por lo que de adulto te cuesta confiar en las personas y controlas de manera excesiva todos los aspectos de tu vida. 

Opción 4: Herida del abandono

Este corazón permite ver que cuando eras niño estuviste mucho tiempo solo fisicamente, ademas que alguno de tus cuidadores no estuvo contigo y desarrollaste dependencia emocional en tus vínculos afectivos, esta herida también se puede manifestar por el miedo a tener relaciones estables y que esas personas te dejen.

Opción 5: Herida de la injusticia

Por último este corazón revela las exigencias que tuviste que cargar cuando eras niño, la frialdad con que te imponían metas que continuamente eran inalcanzables con la meta de obtener un poco de cariño, ahora te lleva a ser un adulto que tiende a esconder sus emociones y a ser perfeccionista. 

¿Cuáles son las heridas de la infancia?

Las heridas de la infancia se caracterizan por ser los patrones que una persona adulta repite según sus vivencia en sus primeros años de vida, son 5 tipos de heridas: 

  • Rechazo
  • Abandono 
  • Traición 
  • Injusticia 
  • Humillación

Para más notas sobre test de personalidad, no dudes en seguirnos en Twitter