TEST DE PERSONALIDAD

¿Cómo eres en el amor? Este test de personalidad te lo revelará

Descubre como te desenvuelves en tu vida romántica y que tipo de amor tienes.
sábado, 22 de abril de 2023 · 16:15

Los test de personalidad te pueden ayudar a conocerte mejor, gracias a los métodos que usan pueden sacar cosas desde tu subconsciente para entender algunas conductas o cualidades que tienes. 

En esta ocasión el test de personalidad evaluara en el ámbito del amor, como es que te desenvuelves con tu pareja y si es la manera mas efectiva de hacerlo. 

Te resultara fácil enfrentarte a este reto visual si sigues las siguientes instrucciones, tan solo debes de ver la imagen que te pondremos por unos segundos, posteriormente analizarla y de acuerdo a lo primero que veas, será la manera en como te desenvuelves románticamente. 

Fuente: Infobae

¿Qué viste primero? Resultados del test de personalidad

El rostro de un hombre de perfil

Si lo primero que viste en este reto visual fue el un hombre mayor de perfil, déjanos informarte que dejando de lado la edad que tengas ves el amor de manera tradicional, para ti resulta más sencillo expresar lo que sientes con tiempo de calidad y buscas una pareja que satisfaga tu necesidad de verla constantemente. 

Junto a lo anterior, buscas más que una relación de unos cuantos meses donde solo se dediquen a dar regalos y nada mas, lo que quieres en verdad es pasar el resto de tu vida con la persona que elijas y no dudaras en dejarle en claro eso.

Un hombre montando a caballo

Por otro lado, si lo primero que visualizaste en la imagen del test de personalidad fue la de un hombre sobre un caballo, podemos decirte que en el amor eres difícil de conquistar, tu apego evitativo aleja las potenciales parejas que pudieras tener. 

Deberías de dejar de lado tu egocentrismo y exagerado sentido de hacer las cosas tu solo para darle lugar al amor en tu vida, puede ser que ya te hayas cruzado con el amor de tu vida y lo echaste de tu vida. 

Una niña acostada junto a un río

Si en la imagen viste a una niña, puede ser que ya has pasado por muchas relaciones que terminaron mal y de cierta forma te dejaron lastimado, siempre evitando el amor. Aunque eres de un gran corazón y lo entregas sin importar si esa persona no se lo ha ganado, cada vez pierdes más tu esperanza de encontrar tu alma gemela. 

Un arco de piedra sobre el río

Por el contrario, si en el reto visual lograste distinguir esta imagen significa que buscas un amor salvaje y aventurero, hasta que no lo consigas no podrás sentirte realizado y rechazaras a cualquier que te ofrezca algo distinto a lo que anhelas. Te inclinaras a estar solo sino encuentras a la persona con todas las características que buscas. 

¿Cuáles son los 7 tipos de amor?

Hay distintas formas de amor, con esta información lograrás identificar cual tienes o has tenido a lo largo de tu vida romántica, el primero es el amor por encaprichamiento, es aquel con el que te obsesionas por que no lo puedes tener. 

Luego esta el amor romántico es en el que idealizas todo, tienes un amor de novela que al final terminara por falta de realismo, el siguiente el de compromiso donde solo estas ahí por costumbre y no por que de verdad quieras a la persona. 

En el amor fatuo predominan el compromiso y la pasión, pero el tercer pilar importante no existe, falta que compartan los valores fundamentales para cada uno. Seguido del amor sociable, en este falta la pasión, en el amor consumado o maduro, es donde no te hace falta nada. 

Finalmente, el amor de cariño predomina la intimidad, no hay compromiso ni pasión, este tipo de amor se inclina mas a una amistad. Para más notas sobre test de personalidad, no dudes en seguirnos en Twitter.