TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tipo de karma te espera? Este test de personalidad te lo revelará

Al responder este test de personalidad descubrirás qué karma ya llevas acumulado según tu comportamiento y tus actos.
martes, 18 de abril de 2023 · 16:15

La mayoría de las personas suele desenvolverse sin medir las consecuencias de sus actos, sin embargo, al final de un periodo llega un punto en que todos enfrentamos situaciones que están relacionadas con el karma, es decir, con la energía que regresa y que puede ser peor de acuerdo a lo que expone este test de personalidad

El resultado de la siguiente prueba es revelador. En él se descubren cosas que quizá no son como esperábamos, o bien, que tendríamos que replantear para poder continuar por medio de estrategias que conceden un mejor desarrollo personal. 

Este test de personalidad exhibe con elementos visuales qué tipo de karma es el que le espera a cada usuario. El único paso para obtener una respuesta es elegir una espada de las dos que se presentan a continuación. 

test de personalidad karma espadas
Créditos: Gluc

¿Qué espada elegiste? Resultados del test de personalidad

Espada 1

De acuerdo con los datos que componen este test de personalidad, es muy probable que seas alguien que culpa a los demás de todo lo malo que ocurre en tu vida. Por tal motivo, el karma que te espera es proporcional a la manera como tratas a otros, pues así, de la misma forma, te tratarán en el futuro. 

Espada 2

El test de personalidad revela que comúnmente te haces cargo de tus problemas y enfrentas las consecuencias de tus actos. El karma que te espera será de expansión con horizontes donde casi no habrá complicaciones. 

¿Qué es el karma y qué significa?

El karma es la acción o energía que deriva de las palabras, actos o pensamientos de las personas. Y es que por cada acción habrá una reacción con consecuencias específicas que generalmente se relacionan con aquello que se hizo de manera previa. 

El término karma significa ‘acción’, de tal forma que se refiere a un vínculo entre las acciones y sus causas o consecuencias que describe este test de personalidad a través de la selección de espadas. Para obtener más información sobre retos o pasatiempos, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.