FAMOSOS

Leyenda de Exatlón México se prepara para ser parte de la nueva temporada de Survivor México

Cambiando por completo su carrera en Exatlón México, esta atleta está lista para ponerse a prueba en la selva.
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:29

Los atletas de Exatlón México han logrado construir una importante carrera fuera de las playas de República Dominicana, sin embargo, muchas leyendas buscan regresar a TV Azteca para nuevas proyectos dentro de la televisora, tal es el caso de Pamela Verdirame, quien ahora podría convertirse en una más de las atletas en caer un reality distinto, por lo que Survivor México será su nueva opción para regresar a la pantalla chica.

El gran camino de Pamela Verdirame en Exatlón México dejó claro que era una de las leyendas más importantes en el equipo rojo, sin embargo, la atleta no formó parte del grupo de participantes que regresaron a la competencia para probarse una vez más en los circuitos, dejando a sus fanáticos con las ganas de verla competir.

Con una habilidad impresionante para salir adelante en los momentos más críticos de la competencia, Pamela Vedirame sería la mejor opción de TV Azteca para su nueva temporada de Survivor Méxicocambiando por completo las reglas a las que estaba acostumbrada la ex atleta roja.

Pamela Verdirame regresa a TV Azteca para Survivor México

A través de sus historias de Instagram, Pamela Verdirame compartió recientemente los promos de la nueva temporada de Survivor México, lo que dejó muchas dudas en todos sus fanáticos ya que ella podría ser una de las nuevas famosas en formar parte de esta edición, la cual es crítica para la televisora.

Pamela Verdirame será la nueva participante de Survivor México.
Créditos: Instagram @pameverdirame

Los errores en los que se han visto envueltos los productores de TV Azteca frente a Exatlón All Star los lleva a pensar en sus mejores opciones para Survivor México, por lo que el pensar en Pamela Verdirame dentro de la edición sería un buen primer paso para la televisora.

Todo lo que sabemos de Survivor México

La nueva temporada de Survivor México inicia sus transmisiones en los próximos meses, por lo que para TV Azteca es sumamente importante conseguir a todos sus famosos a tiempo para arrancar una vez que Exatlón All Star termine con su temporada, dejando claro que el inicio de este reality es el último impulso que se necesita para saber si la televisora se va a la cima o al fondo con su rating.

Sin duda, Survivor México será la herramienta que TV Azteca necesita para poder salir adelante frente a todos los problemas que tienen sus reality shows ante todas las quejas de los televidentes. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la carrera de cada uno de los atletas de Exatlón México después de su éxito en el reality de TV Azteca.