EXATLÓN ALL STAR

Tras ser eliminado de Exatlón All Star, atleta muestra impactante lesión

Este atleta rojo tuvo que ser atendido tras su salida de Exatlón All Star por importante lesión.
viernes, 21 de abril de 2023 · 09:29

Lino Muñoz fue uno de los atletas que más dolió despedir dentro de Exatlón All Star la semana pasada, sin embargo, un reciente comunicado a través de su Instagram reveló que en realidad pudo ser la mejor decisión hasta el momento, ya que sufrió de una lesión en la competencia que pudo dejarlo incluso fuera de manera inmediata si no se atendía a tiempo.

Las lesiones en Exatlón All Star son cada vez más comunes y peligrosas para todos los participantes, es por eso que los atletas deben estar atentos a cualquier dolor que sientan frente a los circuitos, ya que, aunque no sufran caidas graves, un mal golpe puede dejarles una secuela importante.

Para Lino Muñoz, el recupararse de la lesión es un aspecto sumamente importante, ya que a pesar de no regresar a la competencia, su vida de atleta puede verse afectada por esta secuela de Exatlón All Star.

Lino Muñoz muestra la lesión que sufrió en el dedo

A través de una historia de Instagram, Lino Muñoz compartió la lesión de su mano izquierda, en específico sus dedos, por lo que, ahora que se encuentra fuera de Exatlón All Star, busca atenderse de manera rápida para evitar más problemas, y es que la lesión ya tiene varias semanas presente, siendo uno de los obstáculos que le impedían seguir con su gran ritmo en la competencia.

Con una triste desilusión, Lino Muñoz aclaró que la lesión no es tan grave como parece, por lo que será cuestión de tiempo y revisiones médicas para determinar cuanto tiempo necesita su mano izquierda para sanar completamente, por lo que incluso su salida de Exatlón All Star evitó que escalara a un punto en que el que tuviera que ser atendido de emergencia.

Lino Muñóz habla de su reciente lesión tras su salida de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué salió Lino Muñoz de Exatlón All Star?

La eliminación de Lino Muñóz se transformó en una de las más trágicas para el equipo rojo, enfrentando a Andrés Fierro, el atleta tuvo que despedirse de su sueño dentro de Exatlón All Star al no poder vencer al actual campeón de la competencia, por lo que su equipo sintió la derrota como un paso más en reversa hacia el sueño que buscan cumplir al final de la edición.

Lino Muñoz demostró desde el primer momento ser uno de los más fuertes en todo el equipo, por lo que verlo terminar entre los atletas en riesgo de eliminación, fue un golpe bajo para todos los televidentes, quienes tenían esperanza en el equipo rojo frente a una temporada que inició muy bien para ellos, lamentablemente este cierre no les favorece para nada.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de Exatlón All Star en la señal de Azteca UNO.