FAMOSOS

Televisa le quitó la exclusividad tras 10 años; ahora le RUEGA hacer nueva telenovela

El talento que posee el colaborador lo colocó nuevamente como uno de los miembros más sobresalientes en las telenovelas de Televisa.
jueves, 20 de abril de 2023 · 08:00

No sólo los intérpretes sufren por la falta de proyectos en el mundo artístico donde muchas veces, antes más que ahora, empresas como Televisa aplicaron ciertas normas a los contratos de los famosos con temas que añadían la exclusividad; fue así que la televisora, hace 10 años, dejó ir a Nicandro Díaz, un experto en telenovelas

Dicho productor es uno de los más reconocidos dentro del espectáculo y su talento se refleja en decenas de títulos que alcanzaron el éxito con el público. Su labor en la escena es de los más destacados, sin embargo, éste se pausó por decisión de la cadena. 

Nicandro Díaz comenzó su trayectoria como productor ejecutivo de Televisa en 1998, época en la que muchas telenovelas que realizó fueron de giro infantil y juvenil. Posteriormente se involucró en los horarios vespertinos para elevar la posición del canal que hace una década, y sin previo aviso, le quitó la exclusividad, el mismo medio que ahora, al parecer, le pide más proyectos.

Nicandro Díaz regresa a Televisa

Una de las últimas producciones que el famoso ejecutó para la empresa fue 'Mi Camino es Amarte', una telenovela cuyo éxito le dejó un horizonte abierto para arrancar la filmación de otro argumento dada su destreza en las tareas detrás de cámaras. 

De acuerdo con el periodista Joel O'Farril, Nicandro Díaz regresa a Televisa en noviembre para estar al frente de una historia en la que Horacio Pancheri será protagonista, una nueva propuesta de la que ya se tienen más detalles. 

Telenovela Nicandro Diaz televisa exclusividad
Créditos: Instagram @nicandrodiazof 

¿Cuál será la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

“Me encontré con una nota de que Horacio Pancheri regresa a las telenovelas… es con el productor Nicandro Díaz", contó el comunicólogo al resaltar que el proyecto se estrenará después de 'Vencer la Culpa', de Rosy Ocampo.

Lo poco que se conoce hasta el momento es que la nueva telenovela de Nicandro Díaz en Televisa se exhibirá en el mes de noviembre y que ésta presentará una historia chilena nombrada 'Si Fuera Rico’, una trama en la que tres personas se sacan la lotería y enfrentan la adversidad cuando alguien más busca quedarse con el dinero. 

¿Por qué salió Nicandro Díaz de Televisa?

El tema del trabajo del productor en la cadena también se abordó por la periodista Flor Rubio, quien recordó que el artista fue despedido hace aproximadamente 10 años de Televisa, pues, agregó, fue uno de los miembros a los que Patricio Wills, un ejecutivo, les quitó la exclusividad.

televisa exclusividad Telenovela Nicandro Diaz
Créditos: Instagram @nicandrodiazof 

“Cuando Televisa se dio cuenta que lo necesitaban, lo trajeron de regreso y fue una buena decisión porque les ha dado buenos éxitos”, mencionó la también conductora al subrayar que la labor de Nicandro Díaz ha beneficiado a la empresa que continúa con su apuesta por las telenovelas. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el mundo del espectáculo y los artistas afectados por situaciones de exclusividad