Televisa

Esta es la PEOR telenovela de Televisa y está en peligro; no logra levantar su rating

Aunque tiene actores veteranos, en los últimos días ha tenido rating negativo.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:51

Lleva ya un mes de su estreno, pero aún no logra posicionarse con el rating que esperaba Televisa por que la audiencia no está del todo convencida sobre la propuesta de la televisora. 

Hasta ahora la telenovela no ha tenido un buen rendimiento, desde su estreno al inicio del mes de marzo, cada vez la ven menos personas, esto tiene muy preocupado al productor por que ya paso mucho tiempo desde que no ha logrado posicionarse. 

A pesar de contar con un gran elenco, Alejandro Zúñiga ha lanzado múltiples comentarios que apuntan a que la telenovela de Televisa se encuentra en graves aprietos.

Esta telenovela de Televisa no puede subir su rating

Se estreno el 13 de marzo de este año a través del canal de las estrellas, su productor es Carlos Bardasano quien inicio el rodaje de la telenovela en octubre del 2022. Es una historia de amor protagonizada por Dulce María y David Zepeda, dos actores veteranos que esta novela titulada 'Pienso en ti' entre el amor y la fama. 

La nueva propuesta de Televisa, según Alejandro Zúñiga el pasado 8 de abril declaro que ya llegaron a la cifra más baja de 2.6 millones de televidentes. Incluso la novela que sigue después tiene considerablemente más audiencia, 'Pienso en ti' se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm por el canal de las estrellas. 

¿De qué trata 'Pienso en ti'?

La nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda, retrata una historia de amor trágica donde la protagonista tendrá que luchar contra de la voluntad de su madre que está en contra de que ella siga su sueño de ser cantante. 

Posteriormente, el personaje de David Zepeda, ya esta en el medio musical, servirá de guía para que la joven logre concretar su sueño de ser artísta, se enfrentaran a muchos problemas juntos y en el transcurso se enamoraran. 

Fuente: Instagram @instintonovelas 

Estas son las telenovelas de Televisa que se transmiten actualmente

Mes con mes, Televisa se asegura de llegar a su audiencia con distintas propuestas, estás son algunas que se se transmitirán a lo largo del año: 

  • Perdona nuestros pecados (Enero)
  • El amor invencible (Febrero) 
  • Ellas soy yo: Gloria Trevi (Agosto)

Para seguir más notas sobre el mundo del entretenimiento mexicano, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, te dejamos nuestro Facebook para que nos des follow.