FAMOSOS

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo presumen a su primer bebé con TIERNAS fotos

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo recibieron con mucha alegría a su primer bebé. Conócelo.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:41

En Exatlón México, varios atletas han formado relaciones fuertes de amistad, algunos han encontrado el amor en las playas dominicanas, al calor y rigor de la competencia. Una de las parejas más reconocida fue la conformada por Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes, hoy, tienen en sus manos a su primer bebé.

Una de las parejas más reconocidas de TV Azteca siempre se ha caracterizado por estar junta en los buenos y los malos momentos. A pesar de participar en la última temporada de Exatlón All Star, Pato Araujo regresó a México para estar con su esposa Zudikey Rodríguez y recibir a su nuevo bebé.

Zudikey RodríguezPato Araujo han compartido la alegría a la llegada de su primogénito con sus seguidores en redes. Quienes han celebrado su amor como pareja. Mismo amor que ahora crece con el nuevo bebé, integrante del equipo rojo.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo reciben con alegría a su nuevo bebé
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Él es Lían Carlo, el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Hace una hora, la pareja roja del Exatlón México, compartió en sus redes sociales las primeras fotos del nuevo integrante de su familia. El primer bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo lleva el nombre de Lían Carlo Araujo Rodríguez. La foto en redes fue acompañada de un bello mensaje por parte de la pareja.

“Hola Mundo, soy Lían Carlo Araujo Rodríguez, Nací hoy en la madrugada de este 19 de abril a las 4:18 a.m. Mis papás me dijeron cuánto me esperaban muchos de ustedes, familiares y amigos. Pude sentir cada una de sus caricias desde la pancita de mi mami y su cariño a través de mis padres, ya estoy aquí para darles las gracias por todo su amor. Todos estamos muy bien y me llena de felicidad el poder conocerlos algún día” Escribieron en redes.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo reciben con alegría a su nuevo bebé
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Pato Araujo dio de que hablar en los últimos días por el complicado dilema que enfrentaba entre apoyar a su equipo en Exatlón All Star y regresar con su esposa Zudikey Rodríguez, para estar presente en el nacimiento de su primer hijo. Todo cayó en su lugar para que, nuestro querido Pato Araujo, conociera a su primer bebé. Lo que podemos ver, lo llena de alegría.

¿Qué significa Lían Carlo, nombre del bebé de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

Ha llamado la atención en nombre que tiene el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo. Su distinguido nombre tiene un significado. “Lian” es un nombre de origen Gaélico, usado principalmente en España, el cual significa “Hijo del sol”. Su segundo nombre, “Carlo” proviene del nombre germánico Karl, el cual significa “hombre libre” o “guerrero”.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo reciben con alegría a su nuevo bebé
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

La llegada del bebé de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez nos enternece y nos llena de alegría. La familia de los integrantes del equipo rojo del Exatlón ha crecido y por ende aumentó su amor. Esperamos conoce a Lían Carlo pronto. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.