FAMOSOS

5 fotos de Pato y Zudikey que demuestran que serán felices con su bebé lejos de Exatlón México

La vida que le espera a los dos famosos parece estar lejos de Exatlón, y estas imágenes lo demuestran
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:03

Exatlón México, además de ser uno de los realities de mayor popularidad en la televisión nacional, también se convirtió en un nido de amor. Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se enamoraron gracias al programa y ahora hasta esperan un bebé

La pareja de Pato y Zudikey se volvió una de las más entrañables de Exatlón y de toda la farándula; en redes sociales siempre se muestran felices y unidos. Además, dejan ver que les gusta vivir todas las aventuras posibles, ahora que nazca su bebé seguro no harán la excepción. 

Estas 5 fotos demuestran que la vida de esta bonita pareja se alejará unos momentos de Exatlón México, ya estuvieron y dieron mucho de sí para la franquicia. El programa también les dio mucho, pero es momento de que tomen su propio camino; te contamos cómo nació su amor y cuándo puede nacer su bebé.

el hijo de pato araujo
Créditos: Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Así nació el amor entre Pato Araujo y Zudikey en Exatlón México

Se conocieron en la segunda temporada de Exatlón México, en 2018. Tanto Pato Araujo como Zudikey Rodríguez formaron parte del equipo de "Los Famosos", y aunque en un inicio negaron el romance y se escudaron en la amistad, después se dio a conocer su amorío.

pato zudikey bebé
Créditos: Instragram @zudikeyrodriguez

Luego de unos cuantos meses anunciaron su romance y en agosto de 2019 dieron a conocer que se casarían. Y tal fue el impacto de Exatlón México en su relación que se casaron en las tierras en las que se garbó el reality, en 2020. De hecho, su amigo, Patrick Loliger fue quien orquestó la ceremonia.

cuando nace el bebé de pato araujo
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Su relación se presume en redes sociales como una avalancha de emociones; cada que tienen la oportunidad presumen sus viajes, vacaciones o actividades que realizan juntos. Ahora con la llegada de su bebé es posible que emprendan otro rumbo lejos del reality y en compañía de su hijo.

zudikey bebé
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Apenas en octubre de 2022, Pato y Zuikey anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando a un bebé, y si los cálculos no fallan estaría a tan solo semanas de nacer.

cómo empezó la relación de pato y zudikey
Créditos: Instragram @zudikeyrodriguez

Luce muy complicado que Pato Araujo se quedé con el campeonato de Exatlón All Star, siempre hay cosas más importantes que un programa, por ejemplo la familia, es por ello que podemos intuir que si vida como familia comenzará y se despedirán de Exatlón México. A continuación te decimos cuándo nace su bebé.

¿Cuándo nace el bebé de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

"Patokey" no es el nombre oficial, pero así se le ha llamado en redes sociales. Se estima que nazca el próximo 23 de abril, aunque podría ser antes. Sin embargo no está confirmado, así como tampoco se ha hecho público el anunció de la salida del ex futbolista.

Si te quieres enterar de cómo y cuándo nace el bebé de Pato y Zudikey, o de cualquier tema relacionado a Exatlón México, debes seguir nuestra cuenta de Twitter, allí tendrás toda la información del reality de TV Azteca.