FAMOSOS

¿Qué significa Lían, nombre del bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México?

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez publicaron este miércoles las primeras imágenes de Lían, su hijo que los fans ya consideran el bebé de Exatlón México.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:20

Tras pasar varios meses distanciados, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo ya presumen su emoción y alegría de que Lían Carlo, su bebé, está con ellos puesto que este miércoles, en plena madrugada, la ex concursante de Exatlón México dio a luz. 

Ambos deportistas compartieron imágenes del pequeño que de inmediato comenzó a recibir decenas de reacciones con mensajes de cariño por parte de ex concursantes, amigos, familiares y seguidores. 

Lían Carlo es el primer bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, dos de los atletas más queridos en la aventura de Exatlón México que años atrás los unió como integrantes de la misma fila donde los dos terminaron enamorados y después se casaron.

Él es Lían Carlo, el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Luego de que el experto en fútbol abandonó la batalla de los ‘All Star’, él y su esposa permanecieron en espera del nacimiento de su hijo al que le dieron la bienvenida este miércoles 19 de abril.

“Hola Mundo, soy Lían Carlo Araujo Rodríguez… Mis papás me dijeron cuánto me esperaban muchos de ustedes, familiares y amigos. Pude sentir cada una de sus caricias desde la pancita de mi Mami y su cariño a través de mis padres, ya estoy aquí para darles las gracias por todo su amor”, se lee en la descripción de las fotos que publicaron Zudikey Rodríguez y Pato Araujo.

lian bebe zudikey pato araujo exatlon mexico
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Como era de esperarse, la llegada del bebé de los deportistas se celebró con anotaciones que muestran el afecto de los fans de Exatlón México por ambos ex componentes rojos, sin embargo, el nacimiento del pequeño también ocasionó ciertas dudas sobre cuál es el significado de su nombre. 

¿Qué significa Lían?

El Instituto de Historia Familiar detalla que Lían es un nombre de origen gaélico que significa ‘Hijo del Sol’. De acuerdo con los datos que comparte el sitio, Lían “es prototipo de una persona buena y siempre disponible hacia el prójimo”. 

El nombre del bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo tiene características que posiblemente lo van a distinguir como vivaz y optimista al adentrarse en proyectos donde no escatimará esfuerzos. 

zudikey pato araujo exatlon mexico lian bebe
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Personalidad de Lían

Le interesan las cosas sencillas, los animales y la poesía. Desean ser amados y apreciados por los demás. Suelen casarse tarde aunque no por eso dejan de ser excelentes compañeros de sus parejas. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Lían Carlo, el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo.