FAMOSOS

Brilló como coach de La Voz México y ahora tuvo que vender su casa para pagar sus deudas

Miguel Bose se las ha visto negras después de su salida de 'La Voz México'. Se ha quedado sin casa para pagar.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:54

'La Voz México' ha recibido a grandes artistas musicales para ser coach de participantes con deseos de hacerse un lugar en la industria musical. En 2021, Miguel Bosé participó en el popular reality de canto, aumentando su alcance en oyentes en plataformas digitales. Ahora, el cantautor enfrenta deudas con hacienda.

En los últimos tiempos, el cantante español ha enfrentado un cambio de 360 en su vida. Tras su salida de 'La Voz México', el Miguel Bosé actualmente se encuentra sumido en deudas en España. A causa de ellos, actualmente reside en la ciudad de México.

Fue el periodista, Jordi Martin quien ha filtrado la complicada situación que enfrenta Miguel Bosé por las deudas que enfrenta. La razón por la cual tuvo que malbaratar su mansión, donde había vivido con su pareja estable y sus 4 hijos. Después brillar en 'La Voz México', poco le queda de ese éxito.

Miguel Bosé vendió  su casa para pagar deudas.
Créditos: Instagram @miguelbose

Aseguran que Miguel Bosé está "ahogado en deudas"

Fue en el programa “El gordo y la flaca", donde el paparazzi habló sobre la delicada situación que enfrenta Miguel Bosé actualmente. Misma que lo ha obligado a vender su lujosa propiedad en Somosaguas, Madrid. El dinero fue ocupado para pagar la millonaria deuda con hacienda.

En la entrevista, el periodista mencionó que la propiedad perteneciente antes a Miguel Bosé estaba evaluada en 10 millones de euros. Misma vendió en 6 millones de euros. La propiedad pertenecía a los padres del cantante desde 1966. Aceptó tan baja oferta, ya que la propiedad se encuentra embargada.

En la propiedad, el ex coach de 'La Voz México', vivió con su pareja estable Nacho Palau, su entonces pareja y sus 4 hijos. El comprador de la lujosa mansión de Miguel Bosé, es el futbolista belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid.

¿Qué fue de Miguel Bosé luego de La Voz México?

El intérprete de “Morena mía” se alejó de los reflectores a su salida de la Voz México. A sus fans les dijo que se verían pronto, haciendo referencia a la publicación de su autobiografía. Desde entonces Miguel Bosé ha enfrentado diversas dificultades tanto familiares como de salud. A la fecha, participa nuevamente como coach en Cover Night.

Pareciera mala suerte, que, después de su participación en 'La Voz México', Miguel Bosé enfrentara problemas legales, de salud y deudas, marcando el ocaso de su carrera. Esperemos que su bioserie lo ayude a salir adelante. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.