FAMOSOS

Conductora vendía su ropa para pagar sus deudas hasta que MasterChef Celebrity la rescató

Fue una de las favoritas del programa, pero antes tuvo que lidiar con las deudas, aquí te decimos qué famosa vendió sus lujosas prendas
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:06

Los tiempos son difíciles para la gran mayoría de personas, ni siquiera los famosos con carreras consagradas pueden salvarse de las crisis financieras que de momento llegan. Esto fue lo que le ocurrió a esta ex participante de MasterChef Celebrity, quien tenía deudas que la orillaron a vender hasta su lujosa ropa.

Y es que, cuando las fuentes de ingreso son pocas o nulas, se apela a las propiedades para salir adelante. No hay nada de malo en ello. Esta ex conductora de hoy y ex concursante de MasterChef recurrió a lujosas prendas para saldar algunos gastos. 

Mariana Ochoa, integrante de OV7, fue quien apoyó a Talina Fernández comprando las prendas que vendía. Aquí te contamos qué fue lo que le compró y cómo la ayudó a saldar sus deudas.

talina fernández vendía ropa
Créditos: Gluc MX

Mariana Ochoa revela que le ayudó a conductora a pagar sus deudas comprándole ropa

Mariana Ochoa, además de pertencer a OV7, tiene un canal de Youtube en el cual habla de su vida personal, entre otras cuestiones. En un capitulo reciente contó la historia de un abrigo de piel de animal que tiene en su clóset, señaló que este se lo vendió Talina Fernández hace poco más de un año porque tenía unas deudas que pagar. 

"Quiero decirles de dónde salió este abrigo. El año pasado que estuve en ‘Sale el Sol’, algunos días iba la señora Talina Fernández, ella andaba un poco apretada con unas cuentas que tenía que pagar. Y (con sus abrigos) me recordó a unas cosas que tenía mi abuelita, que en aquel momento era muy glamouroso para usar. Entonces le compré esto para ayudarla, aunque estoy en contra de matar animales, pero esto tiene 50 años colgado en un clóset, no fomenté a ninguna tienda. Gracias Talina", aseguró Mariana Ochoa.

MasterChef Celebrity fue una oportunidad de oro para Talina, quien volvió a conquistar a todos con su resiliencia, talento y fortaleza. No ganó el premio pero sí dejó buenas impresiones. Además, muy seguramente pudo saldar las deudas, gracias al salario que percibía por formar parte del reality.

¿Qué fue de Talina Fernández luego de MasterChef Celebrity?

La periodista fue eliminada de MasterChef y aseguró que no regresaría a la cocina, lo cual fue contradicho por su nieta quien afirma que sigue cocinando muy bien. Durante una emisión de "Chismorreo", Talina habló de su nuevo proyecto, en el cual estará acompañada de su nieta, María Levy.

Ambas protagonizan un podcast llamado "Platicando con mi abuela", el cual se transmite por la plataforma de Amazon Prime, ahí hablan de diversos temas como las diferencias generacionales o "red flags". 

Si quieres saber más de la vida de Talina Fernández después de que pagó sus deudas y salió de MasterChef Celebrity, en nuestra página de Facebook podrás estar al tanto de toda la información.