Famosos

Es el programa más visto de Televisa, pero actriz revela que les pagan una MISERIA

El famoso programa mexicano crea controversia por los bajos sueldos que pagan a sus actores.
sábado, 15 de abril de 2023 · 09:21

Aunque es el programa más famoso de Televisa, con gran cantidad de episodios transmitidos y mayor ranking, se esperaría que su elenco tuviera un buen suelo. 

En redes sociales se hizo viral el controversial tema que fue tendencia entre los usuarios de TikTok, una actriz de este programa salió a denunciar lo poco que le pagan. 

La Rosa de Guadalupe es un popular programa mexicano emitido por Televisa, que retrata los milagros concedidos por una figura religiosa, se pretende servir como fuente de esperanza y de información, ahora este programa esta en el ojo del huracán por las controversias. 

¿Cuánto pagan en 'La Rosa de Guadalupe'?

La actriz Michelle de Ita denuncia el TikTok cuánto le paga Televisa por su participación en "La Rosa de Guadalupe", las extensas jornadas laborales y lo mucho que les pide la producción. 

Comenta que quien se encarga de regular esto es en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se encarga de que los pagos salgan en tiempo y forma, les dan apoyos de comida e incluso vestuario. 

El dato que da la actriz Michelle, estima que por participar en un episodio va 1500 a casi 10 mil pesos, lo que es miserable comparado con las 16 hrs que pueden llegar a laborar. 

Fuente: TikTok @michelledeita

¿Dónde ver los episodios completos de 'La Rosa de Guadalupe'?

De lunes a viernes a las 19:30 hrs centro de México, puedes ver los capítulos del programa "La Rosa de Guadalupe" por el canal de las estrellas, además se encuentra disponible en VIX y Apple TV. Para más notas del mundo del espectáculo, síguenos en Facebook