FAMOSOS

Actriz intocable de Televisa dejaría la televisora tras 50 años por JUGOSA oferta de la competencia

Esta famosa actriz está lista para tomar un lugar importante en el reality 'Siempre Reinas' en Netflix.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:58

Con una gran oportunidad de salir de Televisa para unirse a la producción de Netflix, Siempre Reinas, una gran actriz de la televisora está lista para mostrar un lado nunca antes visto de su personalidad, se trata de Ana Martín, quien podría ser la siguiente gran personalidad en llegar a la serie para añadirle un poco más de emoción.

Recordemos que la producción de Netflix se mostró sumamente dudosa sobre una nueva edición de Siempre Reinas tras el comunicado y las acciones legales por parte de Lucía Mendez hacia sus compañeras, sin embargo, todo apunta a que ya hay luz verde para una nueva temporada.

Ana Martín tendrá la gran oportunidad de unirse al elenco con el resto de famosas para hablar acera de los chismes más importantes de su vida como actriz dentro de Siempre Reinas, por lo que de ser verdad su aparición le dará muchos más puntos a la temporada.

Aseguran que Ana Martín se unirá a Siempre Reinas

Fue el periodista Alex Kaffie quien aseguró que la nueva integrante de la segunda temporada de Siempre Reinas en Netflix será nada más y nada menos que Ana Martín, quien aprovechó la pelea con Lucía Mendez para poder tomar su lugar y finalmente dejar a Televisa tras varios años en sus producciones.

Se espera que de ser verdad su llegada, la nueva temporada traiga consigo mucho más caos y drama, sin embargo, sin la fuerte tensión que se vivió en la primera edición, ya que el pleito con Lucía Mendez, sin duda, dió mucho de que hablar entre las otras tres participantes, quienes se han deslindado finalmente del problema.

¿De qué se trata Siempre Reinas?

Con la participación originalmente de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, esta serie de Netflix buscaba presentar un poco de la gran relación que tenían las cuatro actrices al pasar la mayoría de sus años en el mundo del espectáculo en el mismo ambiente en distintas producciones de televisión, cine e incluso teatro.

Lamentablemente, el drama no pudo ser evitado por parte de la producción, lo que llevó a las famosas a pasar momentos incómodos durante la primera temporada de Siempre Reinas, resultando en la salida de Lucía Mendez e incluso una demanda hacia sus compañeras.

Siempre Reinas, la serie caótica de Netflix que llevó a Lucia Mendez a renunciar.
Créditos: Netflix

¿Dónde y cuándo ver Siempre Reinas?

La nueva temporada de Siempre Reinas se encuentra en planeación, por lo que puedes disfrutar de la primera entrega dentro de Netflix para que vivas en caótico momento que llevó a Lucía Mendez a no querer volver a ver a ninguna de sus compañeras a pesar de la amistad que tenían previa a la primera temporada.

El terrible momento que se dice se presenció en las grabaciones de Siempre Reinas con las diferentes famosas dejó un mensaje claro, dentro del mundo del espectáculo el caos y los celos pueden llevar a muchas actrices a tomar una actitud sumamente tóxica entre ellas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los próximos estrenos de Netflix dentro de la plataforma.