TELEVISA

Importante actriz RENUNCIA a Televisa por burlarse de su edad, ¿le dijeron vieja?

Esta actriz decidió rechazar un importante papel dentro de la nueva telenovela de Televisa por esta sencilla razón.
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:18

Televisa se encuentra en su mejor momento dentro del mundo de las telenovelas, las grandes historias que han presentado en los últimos meses lograron conquistar a todos los televidentes, sin embargo, la reciente renuncia de Danna García frente al papel que se ofreció como actriz para la siguiente gran producción de la televisora pone en duda el inicio de las grabaciones que fue debido a la edad de la famosa que ella no quiso tomar el papel ya que se sintió ofendida por los comentarios de la producción.

Con el paso de los años, las grandes famosas de Televisa han sido reemplazadas por jóvenes protagonistas, sin embargo, en el caso de Danna García, los comentarios sobre su edad incomodaron bastante a la actriz, quien no quiso aceptar el papel que en este momento se le estaba ofreciendo.

Mina de Pasiones se espera que sea la siguiente gran telenovela de Televisaaunque a este paso y sin las actrices necesarias para iniciar las grabaciones, puede que la televisora se vea envuelta en un terrible problema por no poder conseguir a sus protagonistas a tiempo.

Danna García rechaza la telenovela Mina de Pasiones

Danna García se encontraba en pláticas con Televisa para formar parte de la nueva producción de Mina de Pasiones que llegaría a la pantalla de Las Estrellas próximamente, sin embargo, al ser ofrecida el papel de la esposa del protagonista debido a su edad, la famosa decidió no presentarse y renunciar a la invitación.

Con varios conflictos dentro de la propuesta, Danna García no se sentía para nada cómoda con el papel que tenía que interpretar dentro de la telenovela, por lo que su mejor respuesta fue dar un paso para atrás antes de tener más problemas al iniciar las grabaciones.

Danna García es atacada por su edad en Televisa.
Créditos: Instagram @dannagarciao

¿Cuántos años tiene Danna García?

Danna García actualmente tiene 45 años de edad, por lo que muchos de sus seguidores en redes sociales se mostraron sumamente consternados al saber que para Televisa ya no se encontraba dentro del rango para ciertos papeles importantes por lo que es posible que no regrese a la televisora pronto.

¿De qué tratará la telenovela Mina de Pasiones?

La nueva producción de Televisa, Mina de Pasiones, está basada en la telenovela La Patrona, la cuál fue estrenada en 2013 y tuvo un gran éxito con el público, por lo que la producción regresará con nuevo elenco para darle nueva vida a aquella apasionante trama que se volvió bastante popular.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todas tus famosas favoritas dentro del mundo del espectáculo.