FAMOSOS

Ángela Aguilar rompe la ley por ESTE fuerte gesto, ¿enfrentará problemas legales?

Las acciones de Ángela Aguilar la meterían en problemas legales tras incumplir una norma que le prohíbe cantar ciertos temas.
martes, 11 de abril de 2023 · 11:20

La cantante Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que el pasado lunes compartió en redes sociales un material que de inmediato generó reacciones, uno por el que incluso podría tener problemas legales

Dicha intérprete difundió una grabación en la que canta un tema de Joan Sebastian, pues Julián Figueroa, hijo del fallecido compositor y de la actriz Maribel Guardia, murió el domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Por lo anterior, al igual que otros artistas, Ángela Aguilar se unió a los famosos que expresaron lamentar la situación y publicó un video por el que no sólo fue juzgada, sino también señalada con comentarios de que quizá enfrentará problemas legales

El tierno gesto por el que Ángela Aguilar se enfrentaría con la ley

Tras conocer la inesperada muerte de Figueroa, la descendiente de Pepe Aguilar añadió a las historias de su perfil en Instagram una grabación donde interpreta la canción ‘Julián’, el tema que Joan Sebastian le escribió al hijo.

Las imágenes que compartió Ángela Aguilar muestran un fondo en blanco y negro en el que no se le ve el rostro, pues sólo se observa el exterior de una casa donde agregó la anotación “Descansa en paz, Julián”.

problemas legales joan sebastian angela aguilar
Captura de pantalla

“Cuando eras niño, Julián, me pediste que escribiera una canción que dijera lo que yo siento por ti. Eso no es fácil, Julián. Aunque escribí mil canciones, lo más bello del amor, Julián, se lleva en los corazones, y este vals es para ti”, son las líneas del tema que compuso Joan Sebastian a su hijo, fragmentos que en voz de Ángela Aguilar podrían desatar un problema legal puesto que ella, así como el resto de su familia, no tiene permitido cantarlas. 

¿Por qué Ángela Aguilar no puede cantar canciones de Joan Sebastian?

Si bien el gesto de la joven artista fue para honrar y despedir a Julián Figueroa, lo que hizo la famosa está prohibido debido a que todos los miembros de la familia Aguilar, desde años atrás, no tienen permitido cantar las melodías de Joan Sebastian sin autorización previa.

Dicha restricción se debe a que Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, se negó a participar en un homenaje que organizó la familia de Joan Sebastian, pues ellos, los descendientes de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, también planificaron un encuentro especial para el "Rey del jaripeo".

angela aguilar problemas legales joan sebastian
Créditos: Instagram

Hasta ahora no hay datos ni noticias que den a conocer si Ángela Aguilar tendrá problemas legales por llevar a cabo la interpretación de ‘Julián’ de Joan Sebastian, sin embargo, la cantante ya recibe anotaciones que la tachan de “oportunista” en redes. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.