Entretenimiento

3 fotos de Ángela Aguilar de niña que alegrarán tu corazón

Ángela Aguilar es la princesa de la música regional mexicana y estas fotos lo demuestran
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:40

Ángela Aguilera es una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas a nivel mundial actualmente, gracias en parte por ser parte de la Dinastia Aguilar que nació con dos de los más grandes exponentes del cine de oro mexicano y de la música de este género y que dio vida a una nueva generación de artistas.

Desde muy temprana edad, Ángela Aguilar comenzó a presentarse al lado de su papá, Pepe Aguilar, demostrando que tenía una voz inigualable y que era la digna heredera del legado de sus abuelos, también algo que ha hecho que llame mucho la atención es su presencia arriba y abajo de los escenarios.

Sin duda alguna, Ángela Aguilar es una de las nuevas representantes de la generación más joven de cantantes y compositores de regional mexicano que está poniendo en alto el nombre de nuestro país rescatando este género musical que es único de México y por el cuál es reconocido a nivel internacional.

Así ha sido la corta pero exitosa carrera de Ángela Aguilar 

Actualmente Ángela Aguilar tiene 19 años y a su corta edad ya se encuentra dentro de las voces y figuras más reconocidas del regional mexicano, representando a nuestro país en diversas partes del mundo tanto al lado de su papá, Pepe Aguilar, como sola.

Es la artista más joven nominada a los Premios Latin Grammy y para los Premios Grammy, todo esto gracias a su primer disco de estudio titulado Primero soy mexicana lanzado en el 2018 que obtuvo excelentes críticas.

A sus 9 años grabó junto con su hermano Leonardo su primer disco y que produjo su papá, fue a esa edad que también ya se comenzaba a presentar en diversos escenarios con Pepe Aguilar en dónde demostraba el poder de su voz, para el 2018 ya formaba de manera oficial parte de Jaripeo Sin Fronteras de su papá.

¿Ángela Aguilar es argentina?

Hace poco la cantante Ángela Aguilar causó una gran conmoción en redes sociales al decir que era 25% argentina, cosa que los internautas no dudaron en tomarlo para burlarse de ella, en su defensa salió su papá, Pepé Aguilar defendiendo a su hija y diciendo que era cierto, que tenía sangre argentina y que era innegable.

Lo cierto es, por mucho que pueda pesarle a algunos usuarios de redes sociales, que la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, efectivamente tiene ascendencia argentina ya que su abuela, por parte de su madre es de ese país y su mamá vivió unos años allá, es por eso que es cierto que la joven cantante tiene sangre de dicho país.