FAMOSOS

Conductor de Venga la Alegría revive POLÉMICA que le arruinó su carrera en TV Azteca

Tras cuestionar las decisiones de un alto ejecutivo, famoso conductor que ya está en Venga la Alegría enfrentó un despido que duró 10 años.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:00

El regreso de Mauricio Barcelata como elemento de conducción en los foros de Venga la Alegría fue un hecho que en su momento sorprendió al público; y es que el famoso, años atrás, formó parte de la familia de TV Azteca que abandonó cuando un alto ejecutivo lo corrió. 

Dicha despedida fue uno de los escándalos más grandes de su carrera como integrante del importante medio, pues el actor y presentador permaneció un largo tiempo fuera de la cadena en la que hoy ya trabaja. 

Durante todo ese tiempo ausente se especuló acerca de las posibles razones que originaron el pleito entre Mauricio Barcelata y TV Azteca. Sin embargo, ahora que el intérprete ya está en Venga la Alegría, fue éste quien se animó a contar cuáles fueron los motivos que lo obligaron a partir. 

Mauricio Barcelata revela por qué lo corrieron de TV Azteca 

En entrevista con Yordi Rosado, Mauricio Barcelata detalló que en realidad él nunca renunció a la empresa, sino que ésta lo corrió luego de que expuso un “tema complicado” relacionado a un llamado de 26 horas con niños en ‘La Academia Kids’.

“En ese entonces había un ejecutivo que fue mi productor en ‘Muévete’, que era Roberto Romagnoli. No le gustó que a mí no me gustara la manera en la que él estaba produciendo ese programa. Tuvimos una discusión fuerte y él tenía un puesto muy importante en ese momento en Televisión Azteca, y tomó la decisión de sacarme, en un momento en donde a mí me estaba yendo muy bien en Azteca”, reveló el conductor. 

venga la alegria mauricio barcelata tv azteca
Créditos: Instagram Yordi Rosado

De acuerdo con Mauricio Barcelata, fueron los problemas y discusiones con Romagnoli los que dieron pie a su despido luego de cuestionar las decisiones, así como la manera de realizar los programas. 

“Él no estuvo de acuerdo en que yo le reclamara eso porque era el jefe de todos”, agregó el conductor que confesó haberse tomado un año sabático a fin de reencontrarse no sin antes padecer las consecuencias del escándalo que se hizo por su salida. 

¿Mauricio Barcelata es ignorado por sus compañeros de Venga la Alegría?

Además de los problemas que tuvo años atrás con TV Azteca, ahora, de nuevo, hay rumores que señalan una mala relación entre Mauricio Barcelata y el resto de componentes que conducen el matutino de Venga la Alegría

No hay datos oficiales al respecto, sin embargo, una persona de la producción filtró información de que el famoso es ignorado por los miembros del matutino que al parecer no cruzan palabra con él debido a su actitud. "Es muy complicado, muy temperamental y con feos modos”, comunicó el informante. 

mauricio barcelata tv azteca venga la alegria
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Por el momento es todo lo que se sabe sobre Mauricio Barcelata y su labor de conductor en Venga la Alegría. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más datos sobre el actor y su carrera en TV Azteca.