FAMOSOS

Era la conductora más querida de Venga la Alegría pero TV Azteca la botó; regresaría en Survivor México

Esta guapa conductora regresa a TV Azteca a probar sus habilidades en la selva dentro de Survivor México.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:42

Survivor México regresa con una nueva temporada a TV Azteca espectacular para emocionar a todos los televidentes, en esta edición se dice que muchos de los famosos que se estarán integrando en la selva, serán ex conductores de Venga la Alegríacomo es el caso de Gaby Ramírez, quien aprovecharía para regresar a la televisora y tomar un nuevo papel en el reality más caótico de la programación.

La salida inesperada de Gaby Ramírez dejó a muchos de sus seguidores sumamente tristes, por lo que se cree que ahora la famosa estaría lista para probar una nueva producción, alejada del confort de los foros y enfrentando la inmensidad de la selva para asegurar su lugar en TV Azteca en un futuro.

Sabemos que Survivor México, es uno de los reality shows más complicados en TV Aztecapor lo que muy pocos famosos deciden aceptar esta invitación ya que involucra mucha fortaleza física y mental para poder sobrellevar toda la presión que se vive en la selva de República Dominicana.

¿Por qué salió Gaby Ramírez de Venga la Alegría?

Con los recientes cambios en la producción de Venga la Alegría tanto en su edición de lunes a viernes como en la de fin de semana, los conductores tuvieron que enfrentar una serie de despidos, lo que llevó a Gaby Ramírez a ser una de las famosas que lamentablemente fue cortada de TV Azteca, lo que la obligó a salir de la televisora para regresar a Monterrey en búsqueda de un nuevo espacio en la televisión.

Los problemas para Gaby Ramírez la llevaron a tomar la decisión de aprovechar cualquier propuesta de TV Azteca para regresa a la CDMX y así tener un espacio en la televisora, por lo que ahora se dice que la ex conductora de Venga la Alegría está en pláticas para formar parte de un reality.

Gaby Ramírez será la nueva participante de Survivor México.
Créditos: Instagram 

¿Gaby Ramírez está confirmada para Survivor México 2023?

Los rumores apuntan a que Gaby Ramírez sería una de las famosas confirmadas en la nueva temporada de Survivor México, lo que la haría regresar a TV Azteca después de su salida de Venga la Alegría hace unos meses, mostrando una nueva faceta de su personalidad mientras se enfrenta a los complejos obstáculos de la selva.

Todos los participantes en la nueva temporada de Survivor México tendrán la oportunidad de enamorar al público para, en un futuro, poder aspirar a formar parte de más producciones de TV Azteca, tal y como lo hemos visto con otros famosos en distintos reality shows de la televisora.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Survivor México a través de la señal de Azteca UNO.