FAMOSOS

Tras salida de Horacio Villalobos, Venga La Alegría diría adiós a este querido conductor

Con muchos problemas en la producción de Venga la Alegría, otro conductor podría quedar fuera muy pronto.
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:46

Venga la Alegría se enfrenta a fuertes cambios con la llegada de una nueva producción este año, la entrada y salida constante de conductores en los últimos meses ha puesto a los televidentes sumamente nerviosos, más debido a las decisiones repentinas que TV Azteca parece estar tomando de forma inesperada, lo que llevaría a una de sus recientes adquisiciones, Mauricio Barcelata, a irse junto con Horacio Villalobosquien esta semana anunció su salida.

La salida de Horacio Villalobos fue bastante sorpresiva para todos los televidentes, ya que el conductor parecía formar parte del grupo de famosos favoritos de TV Azteca, por lo que el verlo anunciar su salida de la programación matutino marcó un intenso momento para todos sus compañeros, quienes a través de sus caras reflejaron el miedo que tienen a ser despedidos.

Mauricio Barcelata es el recién llegado de este año a Venga la Alegríasin embargo, a pesar de ser uno de los conductores más carsmáticos en la programación, todo apunta a que la producción no está nada contenta con su participación por lo que podría ser el siguiente en despedirse.

Después de Horacio Villalobos, este conductor de Venga la Alegría está en la cuerda floja

Los problemas que Venga la Alegría tiene que enfrentar de manera diaria tienen bastante cansada a la producción, por lo que se ha señalado que Mauricio Barcelata es uno de los conductores que simplemente no funciona dentro del matutino, por lo que su puesto está listo para ser ocupado por alguien más, lo que dejaría al famoso sin trabajo y lejos de las cámaras por un tiempo.

Pasando una temporada sumamente corta en Venga la Alegría, el conductor pudo no haber sido la mejor opción para renovar el programa este nuevo año, por lo que ahora los errores de TV Azteca se están acumulando uno a uno hasta hacer explotar la bomba dentro de la televisora.

Mauricio Barcelata está en peligro dentro de Venga la Alegría
Créditos: Twitter

¿Por qué se fue Horacio Villalobos de Venga la Alegría?

Horacio Villalobos formó parte del equipo de conductores en Venga la Alegría durante los últimos tres años, es por eso que el famoso decidió cerrar un ciclo más en su carrera para continuar con su camino profesional lejos del matutino, sin embargo, también detalló que sigue formando parte de TV Azteca, pues se queda en ADN 40.

Hablé con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado porque quiero hacer otras cosas. Tengo un podcast, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo, comentó Horacio Villalobos antes de despedirse.

Sin duda, todos los cambios en Venga la Alegría han sido de manera repentina, por lo que las sorpresas tanto buenas como malas seguirán ocurriendo por mucho más tiempo a este ritmo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los conductores que se verán afectados por la nueva producción de Venga la Alegría.