EXATLÓN MÉXICO

¿Roberta de León vivirá con Yann Lobo luego de Exatlón México? Su respuesta crea polémica

Después de Exatlón México, esta parejita se ha dedicado a vivir la vida bien y bonito, pero Roberta ya salió a decir si viviría con Yann o no.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:33

Si bien es cierto que la sexta temporada de Exatlón México estuvo llena de polémica, al menos algo bueno salió de ahí y esto fue la relación entre Roberta de León y Yann Lobo, quienes se conocieron en el reality y se enamoraron a pesar de haber sido de equipos rivales.

Tiempo después, concretamente el 3 de febrero de 2023, Yann Lobo subió un post a Instagram donde le anunció al mundo que le había pedido a Roberta ser su novia y esta había dicho que sí, por lo que ahora son una pareja oficial.

Con el pasar de las semanas, tanto Yann como Roberta han compartido partes de su vida como pareja en sus redes sociales y se les ve muy enamorados, disfrutando de su vida, realizando ejercicio y viajando a diferentes partes.

La respuesta de Roberta sobre su vida junto a Yann Lobo

Esta agradable vida juntos ha ocasionado que se consigan diversos fans, quienes siguen su historia de amor desde cerca. Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, alguien le preguntó a Roberta si pensaba irse a vivir con Yann, porque "ya sólo falta que den ese paso". La respuesta de la deportista fue la siguiente:

"Perdón, probablemente vaya a abrir un debate, o voy a generar nuevos haters, pero estoy en contra, no de las personas que lo hacen, de yo vivir con mi pareja antes del matrimonio. Perdón, soy muy old school, pero no me gusta."

Por lo tanto se puede inferir que Roberta y Yann Lobo no van a vivir juntos a menos que se casen y todavía no hay ningún tipo de información que indique se habrá una boda pronto.

Roberta y Yann comenzaron su noviazgo en Exatlón
Créditos: Instagram @robertaisabel

El 'accidente' que comenzó el romance entre Yann Lobo y Roberta en Exatlón México

El romance entre Yann Lobo y Roberta comenzó debido a que esta última se encontraba transitando por el Circuito Submarino, que cuenta con una parte en la que hay una alberca con espuma donde tuvo dificultades y casi de ahoga, pero Yann se encontraba observándola, la vio en problemas y decidió ayudarla. Así fue como comenzó esta historia de amor en Exatlón México y ha trascendido en el tiempo.

Meses después, Roberta y Yann se encuentran muy felices y realizan muchas actividades juntos. De acuerdo con las palabras de Roberta, no vivirán juntos, al menos no pronto, pero eso no significa que no puedan disfrutar de la vida como lo han estado haciendo. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias e información de Exatlón.