Entretenimiento

En la primera cita de Yann Lobo y Bobe después de Exatlón México, ya conoció a la familia

Después de meses en Exatlón México, Yann Lobo y Bobe pudieron salir a su primera cita oficial como pareja.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:23

El romance entre Yann Lobo Bobe se convirtió en uno de los momentos favoritos de todos los fanáticos de Exatlón México, siendo un terrible accidente lo que unió a ambos atletas apesar de no formar parte del mismo equipo, situación que complicó bastante su romance ya que no podían hablar en persona, sin embargo, ambos participantes lograron encontrar la manera ideal para comunicarse, terminando en un increíble romance en las playas de República Dominicana.

Intentando consolidar de manera formal su relación, Yann Lobo decidió invitar a Bobe a una cita romántica, esperando poder terminar de cultivar la chispa que nació en Exatlón México, además ambos atletas aseguraron a sus fanáticos que no han dejado de hablar desde que salieron de la competencia.

Ahora, todo apunta a que Yann Lobo y Bobe van bastante en serio con su relación, por lo que podríamos verlos juntos la mayoría del tiempo en redes sociales, teniendo mucho tiempo para seguir enamorándose entre ellos y compartirlo con sus fanáticos con el paso de las semanas.

La primera cita de Yann y Bobe fue en el cine

Reuniéndose después de su salida de Exatlón México, Yann Lobo Roberta decidieron pasar una romántica tarde en una plaza comercial, siendo su primera cita formal tras haber declarado su amor en las playas de República Dominicana, por lo que ambos atletas decidieron que ir al cine sería la mejor manera de pasar el día ya que llevan meses aislados solo enfocados en su camino en el reality.

Compartiendo diferentes videos en sus redes sociales, Yann Lobo Bobe emocionaron a todos sus seguidores con la gran química que tienen ahora que ya pueden pasar más tiempo juntos, siendo aquellas cartas de amor en Exatlón México lo que los llevó a descubrir que eran almas gemelas.

El amor después de Exatlón, Bobe presentó a Yann con su familia

Siendo una de las parejas favoritas en Exatlón México, Bobe decidió dar el siguiente paso con Yann Lobo, siendo una tierna reunión con la familia de la atleta azul la que terminó por dejar más que claro que ambos participantes están buscando tener una relación bastante formal, teniendo al atleta rojo completamente enamorada de su rival en la competencia.

Aunque todavía no se sabe si Bobe Yann Lobo se mudarán juntos para continuar con su relación, los fanáticos de Exatlón México están seguros que la pareja podría convertirse en una más de las muchas relaciones que nacieron en el reality y continuaron con éxito después de terminar la temporada.