FAMOSOS

Televisa no la valoró, pero ahora prepara su DEBUT en Hollywood con tan solo 26 años

El dar el salto a Hollywood es un paso sumamente importante para esta actriz de Televisa.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:22

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, está lista para pasar de Televisa Hollywood más pronto de lo que imaginaba, la jóven ya logró interpretar su primer papel en la pantalla grande, donde podremos verla en una faceta completamente distinta a la que estamos acostumbrados en el mundo de las telenovelas, por lo que tanto ella como su madre se encuentran sumamente felices de finalmente poder compartir esta noticia.

El club de Hollywood es bastante cerrado para actrices emergentes, por lo que Sofía Castro tuvo mucha suerte al poder mostrar su talento frente a productores estadounidenses que le aseguraron un gran camino dentro de la industria del cine al igual que en el caso de famosas como Eiza González e incluso Salma Hayek.

Aunque Sofía Castro aseguró que no cerraría la puerta de Televisa y las telenovelas, su enfoque sí es llegar cada vez más lejos en el mercado estadounidense junto a Hollywood y sus grandes oportunidades en el extranjero para famosas mexicanas como ella.

Sofía Castro está lista para debutar en película de Hollywood

Hablando con los medios acerca de esta gran oportunidad en Hollywood, la actriz compartió su felicidad frente al proyecto, el cuál le cambió la vida por completo, más porque en este momento se encontraba en búsqueda de una nueva producción a la que pudiera llegar en el extranjero.

El gran amor de Sofía Castro a la actuación es evidente, por lo que cada paso que dá en su carrera la acerca cada vez más a su sueño, el cuál construyó desde sus primeros días en Televisa hace algunos años.

¿De qué trata la película Snag: Chapter One?

La película en la que tendrá un papel Sofía Castro se llama Snap: Chapter One y nos cuenta la historia de dos enamorados que están dispuestos a todo con tal de poder vivir libres ese sentimiento que tienen dentro, por lo que será una película llena de emociones fuertes e incluso algunas lágrimas.

Sin duda, este pasó solo será el comienzo para un gran momento en el cine, por lo que Hollywood podría ser el camino que había estado esperando Sofía Castro para finalmente explotar todo su potencial en la pantalla grande junto a grandes producciones totalmente distintas a las de Televisa.

La actriz Sofía Castro está lista para película en Hollywood.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.