FAMOSOS

De ser galán de Televisa a perderlo todo: famoso actor pide limosna para sobrevivir

Este actor de Televisa se vió envuelto en una terrible situación tras perder su trabajo en la televisión.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:42

Carlos Peniche fue una víctima más de los fuertes despidos en Televisadespués de formar parte de grandes producciones en la televisora, el actor terminó en una situación deplorable, pidiendo limosnas y siendo ayudado en las calles de la CDMX para poder sobrevivir ante la falta de trabajo y los problemas personales por lo que estaba atravesando en ese momento, dejando claro que no todas las estrellas de televisión tienen el mismo destino.

El tiempo que Carlos Peniche pasó dentro de esta situación lo llevaron a transformarse en una de las noticias más tristes en el mundo del espectáculo, ya que muchos televidentes aseguraban que eran grandes fanáticos del actor y que les parecía muy triste verlo en esta situación.

Con muchos obstáculos en el camino, finalmente el actor de Televisa pudo salir adelante, sin embargo, durante todo el proceso, Carlos Peniche compartió sus pensamiento acerca de todo lo que tuvo que vivir junto con muchas otras personas en situación de calle que viven en el país.

Captan a Carlos Peniche pidiendo limosna

Fue hace poco que lograron captar al actor en las calles pidiendo limosna y viviendo una vida en condiciones bastante terribles, por lo que los medios comenzaron a buscar una explicación acerca de lo sucedido con Carlos Peniche, pues todo apunta que fue después de su veto en Televisa que el famoso cayó en una terrible espiral, por lo que a pesar de buscar trabajo en TV Azteca, nunca pudo recuperarse.

El actor es uno más de los famosos que sufren las consecuencias de las terribles decisiones de Televisa frente a su talento, ya que debido a problemas internos con ciertas producciones, Carlos Peniche pasó de la cima a caer de forma triste en el mundo del espectáculo.

Carlos Peniche perdió todo tras despido de Televisa.
Créditos: Twitter

¿Por qué dejó la televisión Carlos Peniche?

Se dice que fue el veto de Televisa lo que llevó a Carlos Peniche a no poder seguir dentro de la televisora, el problema señala nombres como el de Enrique Gómez Vadill, a quien denunció por malos tratos y acoso en diferentes proyectos, lamentablemente en lugar de salir beneficiado por alzar la voz, la empresa tomaría la decisión de sacarlo y buscar que nunca más trabajara en los medios.

TV Azteca le dió un espacio a Carlos Peniche para regresar a la televisión, lamentablemente no pudo crecer tanto como él esperaba, por lo que terminó en las terribles condiciones de las que se encuentra saliendo actualmente para buscar una mejor vida lejos de las calles.

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre todos tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.