FAMOSOS

Exparticipante de Big Brother REAPARECE tras someterse a cirugía; ahora luce irreconocible

La salud es primero. Internaron a esta famosa conductora y decidió hacer un cambio drástico para cuidar su salud, te decimos quién es.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:07

Los cambios en pro de la salud nunca podrán cuestionarse; y eso es lo que hizo una de las ex participantes del aclamado reality, Big Brother. Alcanzó la fama en la década de los 90 y los 2000 y después decidió alejarse del medio, ahora te decimos quién es y qué cirugía se hizo.

En Big Brother se hizo conocida, pero también tuvo apariciones en la pantalla chica como en "Escuelita VIP"; se casó con el productor Guillermo del Bosque y desde ese momento mantuvo un bajo perfil.

De quien te hablamos es de Vica Andrade, reconocida actriz costarricense pero que se ganó el corazón de México. Después de años de no haber aparecido bajo los reflectores mediáticos, ahora dio un anuncio importante a sus seguidores después de someterse a una cirugía, con la cual buscó su preservar su salud, te decimos de qué se trata.

Vica andrade cirugía
Créditos: Gluc MX

Vica Andrade se somete a cirugía para cuidar su salud

El día de ayer, Vica Andrade publicó en sus redes sociales un mensaje con el que anunció que se realizó una cirugía, específicamente una explantación mamaria. Es decir, se quitó los implantes que hace años se colocó en el busto.¿Por qué lo hizo? para cuidar su salud, pues este tipo de intervenciones estéticas pueden ocasionar enfermedades. 

"Esta es la realidad y la comparto con un propósito muy importante, seguir creando conciencia sobre el tema de las enfermedades de implantes mamarios. Estas enfermedades son reales y matan, infórmate bien, investiga; si estás pensando en realizarte una cirugía de implantes o ya tienes implantes y no te has sentido bien, piensa en que esta decisión puede salvar tu vida!!! Deseo que seas libre!!", escribió la  Big Brother.

Esta misma cirugía es a la que se han sometido otras famosas como Andrea Legarreta, Sara Maldonado y Michelle Renaud. Quienes han señalado que quitarse los implantes puede ser benéfico en cuanto a comodidad y salud. No hay que olvidar que, con silicona en el cuerpo, aumentan los riesgos de sufrir dermatomiositis, lupus o artitris reumatoide.

vica andrade big brother
Crédito: Instagram @vica_tica

 

¿Qué ha sido de Vica Andrade?

La vida de Vica Andrade lleva un ritmo más calmo; fue una actriz y conductora de 50 años, se casó con Memo del Bosque, quien no dudó en apoyarla en todo momento; la internaron por problemas de salud y fue eso lo que la orilló a realizarse la cirugía, y fue él quien estuvo a su lado como en su momento lo hizo Andrade cuando le detectaron cáncer a su actual esposo. 

Actualmente es madre de 4 hijos, Sean, Luna, Coral y Luca; los últimos 3 fueron producto de su matrimonio con del Bosque; no ha tenido apariciones en programas de televisión y se ha mostrado como una persona muy allegada a su familia y conectada con la naturaleza. 

Ahora ya sabes por qué Vica Andrade se sometió a una cirugía, sin duda la ex Big Brother dejó un fuerte mensaje de reflexión. En caso de que quieras más información sobre su caso, u otro del mundo de la farándula, no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter