FAMOSOS

El oscuro secreto entre Yolanda Saldivar y Selena Quintanilla; fue revelado en su serie

Hace 28 años le arrebataron la vida a una exponente admirable, pero se fue con un secreto que ya habría sido revelado. Te decimos cuál es.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:23

La vida de Selena Quintanilla fue especial, y enigmática al mismo tiempo, hoy se cumplen 28 años de su asesinato. Su muerte sigue sembrando dudas y misterios. Ahora un secreto con Yolanda Saldívar fue revelado en la serie que que cuenta su vida, te decimos cuál es. 

Todos recordamos a Selena, pero también a Yolanda Saldívar, la mujer que fue condenada a prisión por su asesinato. Era presidenta de su Club de Fans, e incluso organizaba algunas de sus empresas, pero un día decidió acabar con la vida de la cantante mexico-americana, aunque hay muchas teorías alrededor nunca se supo la causa del acto.

En días recientes aalió a la luz una de las verdades ocultas entre Selana Quintanilla y Yolanda; primero apareció en la serie que produjo Telemundo, y ahora fue confirmada por la periodista, Maria Celeste Arrarás, autora del libro "El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte"; te contamos qué secreto reveló.

Selena Quintanilla serie
Créditos: Gluc MX

¿Cuál es el secreto de Yolanda y Selena?

Telemundo realizó "El secreto de Selena" en 2018, serie no autorizada por la familia de la cantante, pero basada en el libro de Maria Celeste Arrarás. En la producción no hubo tanta claridad sobre el secreto que se mencionaba, pero la periodista mencionó que se puede tratar de una supuesta infidelidad por parte de Selena. 

En el programa "No Chisme no Like" se consultó a Arrarás y le preguntaron tajantemente sobre la incógnita de Selena Quintanilla, pues en la serie de televisión no quedó muy claro.

Ella habló sobre un testimonio de Yolanda Saldívar, en el cual apuntaría a Quintanilla como infiel: mantenía un matrimonio con Cris Pérez y una supuesta relación con otro hombre.

"Según Yolanda, Selena tenía un relación extramarital en secreto con el doctor Ricardo Martínez y se iba a escapar el día en que ella le dispara y ella como buena amiga de ella estaba tratando de evitar que ella arruine su vida y, por supuesto, Yolanda siempre haciéndose ver como la heroína, pensaba que lo iba a resolver todo, pero sabemos que eso no es verdad", dijo Maria Celeste  en 'No Chisme no Like'

Selena: la serie, su película y todas las veces que su vida fue llevada a la pantalla

La vida de Selena Quintanilla resultó ser de mucho atractivo para la comunidad norteamericana e hispana; el que una cantante haya sido asesinada en su punto más alto despertó curiosidad y morbo, y fue algo que las empresas aprovecharon muy bien. Estas son las series y películas que se inspiraron en ella. 

  • Selena, La Película (1997)
  • El secreto de Selena (2018)
  • Selena: La serie (2020)
  • Selena: Life, Death & Money (2021)

¿Cuándo sale Yolanda Salddivar de la cárcel?

Yolanda Saldívar asesinó a Selena un día como hoy de hace 28 años, el 31 de marzo de 1995, un disparo le bastó. Cometió el crimen contra la reina del Tex-Mex en un hotel y fue condenada a cadena perpetua. 

Sin embargo, el 31 de marzo de 2025 podría salir bajo libertad condicional, ya que en el Estado de Texas los 30 años en prisión se consideran como la máxima condena prevista. Tendría que presentar una solicitud y las autoridades lo determinarán.

Este fue el secreto que guardaba Yolanda Saldívar y se escondía en la serie de Selena Quintanilla; si quieres más información de tus famosos favoritos síguenos en Twitter.