CONDUCTORES

Captan a Erik Rubín junto a conductora de Venga la Alegría tras separarse de Andrea Legarreta

Erik Rubín pasó una jornada llena de emociones y de mucha música junto a varias conductoras de Venga la Alegría.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:23

A sólo unas semanas de que Andrea Legarreta comunicó su separación del cantante Erik Rubín, fans de la famosa sorprendieron a su ex junto a varias conductoras de Venga la Alegría, la competencia del matinal donde ella colabora. 

La sorpresa que se llevaron los seguidores no fue para menos, y es que el músico, quien dijo estar en duelo, compartió imágenes de que se hallaba en un evento privado al que también asistieron las estrellas del matutino de TV Azteca. 

Como era de esperarse, el público de Andrea Legarreta no tardó en reaccionar con comentarios que exhiben su asombro por notar que Erik Rubín pasó una tarde inolvidable cerca de las conductoras de Venga la Alegría.  

Erik Rubín se reúne con conductoras de Venga la Alegría

A través de historias en Instagram fue como el intérprete presumió la presentación que tuvo en la Plaza México, sitio donde tuvo oportunidad de compartir escenario con grandes celebridades que también acudieron al encuentro. 

"Hoy tenemos show privado con TV Azteca", escribió.

erik rubín laura g andrea legarreta
Créditos: Instagram Erik Rubín

Tiempo después de que Erik Rubín subrayó su emoción por el concierto, Laura G, Kristal Silva y Flor Rubio, conductoras de Venga la Alegría, también publicaron historias donde muestran la manera en que vivieron el show donde intervino el exesposo de Andrea Legarreta.

Las fotos que subieron las famosas exponen lo bien que la pasaron en el evento donde además de presenciar el talento del cantante, también tuvieron la oportunidad de disfrutar la participación de otros artistas.

laura g andrea legarreta erik rubín
Créditos: Instagram Flor Rubio

¿Qué pasó con Erik Rubín y Andrea Legarreta?

La ex pareja comunicó el pasado 22 de febrero su separación por medio de un video publicado desde redes sociales donde mencionan que su historia de amor se transformó. Entre otras cosas, Erik Rubín y Andrea Legarreta aclararon que a pesar de que ya no son esposos, todavía son familia. 

“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, detallaron. 

andrea legarreta erik rubín laura g
Créditos: Instagram Andrea Legarreta

Tras la ruptura, Andrea Legarreta continúa con su labor en el matutino mientras que Erik Rubín, su ex compañero de vida, sigue involucrado con la escena musical que lo llevó recientemente a dar un espectáculo frente a las conductoras de Venga la Alegría. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.