FAMOSOS

¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen viviendo JUNTOS luego de su separación?

No siempre se suelta al amor de un día para otro y estos famosos son la prueba. Te contamos la razón por la cual Erik Rubín sigue compartiendo casa con su ex esposa.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:25

¿Quién dijo que soltar sería fácil? Si cuando te separas de una persona de unos cuantos años duele en el alma, ¿Cómo se sentirán Andrea Legarreta y Erik Rubín? Se divorciaron después de más de 2 décadas juntos y el proceso no ha sido sencillo; de hecho aún viven juntos. 

El 23 de febrero hicieron de conocimiento público su ruptura amorosa. El mundo del espectáculo se conmocionó y les dieron muestras de cariño, lo que no saben es que siguen compartiendo la misma casa.

Si quieres saber qué es lo que pasa entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no te vayas. Aquí te contamos por qué el ex-Timbiriche sigue en su casa familiar y algunas características es el icónico hogar.

Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen viviendo en la misma casa

No, la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no fue definitiva. Aunque aseguraron que le pusieron fin a su matrimonio no se han despedido por completo, y la más clara muestra es que el cantante sigue compartiendo la casa con su familia. 

No fue como los típicos divorcios en los que la salida del hogar es inmediata.  Rubín dijo que ya tiene fecha de salida, pero que no quiere hacerlo pues extrañará todo. Decirle adiós a una pareja es difícil, pero a una familia parece casi imposible.

"No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir" apuntó Erik Rubín en el programa “Todo para la mujer” de Radio Formula.

Se les ha visto juntos después de la separación, por ejemplo en el cumpleaños del papa de Rubín, o en una emisión del programa matutino "Hoy". Ya lo habían adelantado, la familia que construyeron no se desintegrará. 

erík rubín sigue en la misma casa de andrea legarreta
Crédito: Gluc MX

Así es la lujosa casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La intimidad no deja de ser importante, es por ello que la famosa casa no tiene una ubicación pública; sin embargo, pudimos echar un vistazo durante un reality show de "HBO Max". 

En "Divina Comedia" se pudo apreciar la casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Aparentemente es de 2 pisos y cuenta con un sótano que fue adaptado como estudio musical: el pasillo para acceder tiene todos los reconocimientos que el cantante cosechó a lo largo de su carrera, y los cuales seguro estuvieron motivados por su familia. 

Los colores de las paredes siguen una paleta de blancos con grises. Además, se aprecia que son aficionados a las plantas, el verde no faltaba en su hogar. Cuenta con 2 salas, un jardín, una alberca y hasta un gimnasio.

Ahora ya sabes la verdadera razón por la cual Erik Rubín no ha dejado el que fuera su hogar. En caso de que quieras saber hacia dónde se dirige sigue nuestra página de Facebook