FAMOSOS

Golpe a TV Azteca y Exatlón México: Televisa prepara la llegada de famoso reality en 2023

Esta apuesta de Televisa podría romper la hegemonía de TV Azteca, entérate qué programa quieren transmitir en México.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:25

La competencia entre las cadenas de televisión por ganar rating a través de los realities show se mantiene mas que vigente, ahora quien dio un paso enfrente fue Televisa, quien prepara su transmisión de un famoso programa con el cual desea ganar la terna contra TV Azteca

Este famoso reality que se consolidó en las transmisiones de Estados Unidos llegaría a Televisa para colocarlo en la cima del rating; según información en "No Chisme no Like" la televisora de San Ángel usó una brillante estrategia. 

Mientras TV Azteca no deslumbró a todo el mundo con su elenco para MasterChef Celebrity 2023, su competencia podría transmitir un aclamado reality que cobró su fama gracias a Telemundo, te contamos de cuál se trata, pero te damos una pista, la nueva producción se llamaría "La Casa de las Estrellas"

Televisa da estocada a TV Azteca y se queda con los derechos de este reality

Según información revelada por Javier Ceriani en el programa "No Chisme No Like", Televisa habría comprado los derechos de transmisión en México de "La Casa de los Famosos" para dar inicio a "La Casa de las Estrellas".

Después dieron más información al respecto como que "La Casa de los Famosos" solo tiene derecho de transmisión en Estados Unidos. 

"Resulta que Telemundo sólo puede explotar el nombre de 'La Casa de los Famosos' en Estados Unidos, porque resulta que los bailaron bien y bonito para Latinoamérica y México, Televisa se acaba de quedar con esos derechos", afirmó Lupita Martínez en el programa De Historia en Historia.

la casa de las estrellas televisa
Créditos: Gluc MX

¿De qué trata 'La Casa de las Estrellas?

Aunque no se saben muchos de los detalles de este nuevo programa, se puede entender que la compra de Televisa para transmitir "La Casa de las Estrellas" busca que la versión se mantenga igual a su similar norteamericana, quizá con algunos cambios. 

El formato es sencillo de entender: son famosos que conviven en una casa y que tendrán que lidiar con diversos retos para asegurar su permanencia y ganar le premio final. Aquí son grabados las 24 horas del día para saber realmente cómo son, como en su momento "Big Brother".


Este fue un golpe sobre la mesa por parte de Televisa a TV Azteca, crear "La Casa de las Estrellas" podría romper la hegemonía de Azteca si de reality shows se trata. Si quieres saber más de esta nueva producción o de tus famosos favoritos sigue nuestra cuenta de Twitter