FAMOSOS

Pati Chapoy revela por primera vez por qué la CORRIERON de Televisa

Tras ser despedida de Televisa, Pati Chapoy recibió una invitación de TV Azteca para unirse a la cadena.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:45

La polémica trayectoria de Pati Chapoy se ha visto envuelta en incontables escándalos a los que hace unos días se añadieron procesos legales en su contra; procesos que, además, no es la primera vez que la actual conductora de Ventaneando, y antigua colaboradora de Televisa, enfrenta. 

Tras los conflictos, la famosa productora de TV Azteca ofreció una entrevista con Yordi Rosado en la que habló de su carrera profesional, así como de algunos percances que con el paso del tiempo afectaron su imagen frente al público. 

Entre otras cosas, Pati Chapoy habló de su ingreso a Televisa donde fue discípula de Raúl Velasco. Sin embargo, luego de que un espacio a su cargo logró un éxito jamás imaginado, la conductora de Ventaneando fue despedida. 

Feliz, pero sin trabajo: así corrieron a Pati Chapoy de Televisa

Pati Chapoy compartió que estuvo al frente del primer noticiero de espectáculo del país que duró 7 años al aire. Pese a la buena aceptación que tuvo el programa, la ex presentadora de Televisa detalló que recibió dos fuertes castigos durante aquella época. 

pati chapoy televisa ventaneando
Créditos: Instagram

De acuerdo con la periodista, las sanciones que recibió por parte de la empresa de Ricardo Salinas Pliego la hicieron caer en depresión, y a pesar de que tuvo un desempeño bastante bueno en la compañía, ésta decidió darle las gracias. 

“Un día me habló (Ricardo Salinas Pliego) y me dijo: ‘tengo que tomar una decisión muy difícil que no tiene que ver con el éxito de tu programa o lo que tú haces. Necesito cambiar la programación’. Me lo planteó tan bien que yo salí ‘rete’ contenta sin chamba, sin sueldo y sin posibilidades de nada. Llegué a mi casa contenta porque él fue muy educado, me lo planteó muy bien. Jamás me pasó por la cabeza el hecho de que me había corrido”, expresó la conductora de Ventaneando al revelar cómo fue su despido. 

¿Cómo se llamaba el programa de espectáculos de Pati Chapoy en Televisa?

Antes de que Pati Chapoy recibiera una llamada por parte de Ricardo Salinas Pliego para integrarse a la familia de TV Azteca, la polémica presentadora condujo ‘El mundo del espectáculo’, un programa donde todos los días comunicaba noticias diferentes con datos sobre la otra cara de los famosos. 

televisa ventaneando pati chapoy
Créditos: Instagram

Tras dicho éxito, a Pati Chapoy la corrieron de Televisa y años después fue que logró posicionarse otra vez frente a la audiencia a través de Ventaneando, el espacio de chismes en TV Azteca del que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.